what men want taraji remakeAntes del escándalo en Hollywood, Mel Gibson protagonizó la comedia más exitosa del 2000. Lo que las mujeres quieren, dirigida por Nacy Meyers y que recaudó más de $370 millones de dólares a nivel mundial en taquilla, presentando la historia de un tipo machista, quien tras un accidente doméstico, gana la “maldición” de escuchar los pensamientos de las mujeres.

Ahora, 18 años después, Paramount Pictures lanza el remake que cambiará el foco, al otro lado de la historia, cuando durante un inesperado suceso Ali recibe un don divino que le permite escuchar los pensamientos de todos los hombres a su alrededor, y desde ese momento, comienza a entender lo que realmente éstos están buscando diariamente y con su nuevo poder intenta burlar a sus colegas mientras compite para fichar a la próxima superestrella del baloncesto, pero todo lo que tiene que hacer pondrá a prueba su relación con sus amigos y seres queridos.

El reparto cuenta con las actuaciones de Taraji P. Henson, Aldis Hodge, Richard Roundtree, Wendi McLendon-Covey, Tracy Morgan. Está dirigida por Adam Shankman.

Ya estrenada en EEUU esperamos pronto tenerla también en cartelera

 

Comparte
hablandodecine.com