rosario john wick 3 parabellumDirigida por Chad Stahelski; 'John Wick', 'el Baba Yaga' está regreso, encarnado nuevamente por el reconocido Keanu Reeves en lo que podría ser la última entrega de la franquicia favorita de los fanáticos que comenzó en 2014. Usando el final de cliffhanger del Capítulo 2 como punto de partida, Parabellum (la frase en latín para "prepararse para guerra") básicamente ve a John Wick conquistar el mundo mientras lucha por su vida. Debido a su violación de las reglas del Continental, John está excomulgado y tiene opciones muy limitadas a su disposición, en un arduo intento por sobrevivir después de que una recompensa de 14 millones de dólares fue puesta para cualquiera que logre asesinarlo, por lo que el famoso John Wick será desafiado, mientras trata de escapar de lluvias de balas y los más furiosos asesinos de todo el mundo.

john wick chapter 3 parabellumDespués de generar un poco de entusiasmo durante los últimos meses al revelar imágenes fijas de personajes nuevos y retornados, Lionsgate puso en marcha la comercialización hoy en día con el lanzamiento del primer tráiler. Como es de esperar, presenta muchas secuencias de acción creativa en las que John usa todo, desde una pistola hasta un libro, para matar a los que se interponen en su camino. El material de archivo es más que suficiente para entusiasmar a los fanáticos, pero para colmo, el departamento de marketing hizo una elección brillante para la canción del trailer.

La interpretación de Andy Williams de "The Impossible Dream (The Quest)" se reproduce en el trailer. Interpretada por una plétora de artistas a lo largo de los años (incluidos Frank Sinatra y Elvis Presley), la canción ganó popularidad por primera vez en 1965 debido a la obra El hombre de La Mancha . Williams grabó su versión para el álbum de 1968 Honey.

Líricamente, sería difícil encontrar una mejor canción para describir Parabellum . "The Impossible Dream" detalla la búsqueda de una persona para "luchar contra un enemigo invencible ... no importa cuán desesperanzado". Es un resumen bastante preciso de la situación de John en esta película. Debido a las elecciones que hizo, ahora enfrenta dificultades extraordinarias mientras busca desesperadamente una salida y vivir una existencia pacífica. Eso es todo lo que John quería desde la primera película, pero su vida anterior seguía causando complicaciones. Esperemos que finalmente pueda obtener lo que busca, aunque ciertamente no será fácil.

El reparto de esta nueva entrega es conformado por Keanu Reeves e Ian McShane; Laurence Fishburne, Halle Berry, Angelica Huston, Hiroyuki Sanada, Lance Reddick, Ruby Rose, Asia Kate Dillon, Jason Mantzoukas, Robin Lord Taylor y Mark Dacascos, entre otros.

 

Comparte
hablandodecine.com