ghostbusters jasonreitman billmurrayLuego de varios años de espera, Sony Pictures ha dado luz verde a una secuela de Ghostbusters, la popular saga protagonizada por Bill Murray, Ernie Hudson, Dan Aykroyd y Harold Ramis. Y Será justamente Jason Reitman (Juno, Up in the Air), hijo del director de la primera entrega de Cazafantasmas Ivan Reitman, en 1984 y de su secuela en 1989, quien se pondrá detrás del lente para continuar la historia original de los cazadores paranormales de New York

Reitman será el encargado para escribir y dirigir la película, cuyo estreno está previsto para el verano de 2020, según informa Variety.

El libreto lo firman Jason Reitman y Gil Kenan. Varias fuentes cercanas al proyecto han adelantado a la publicación estadounidense que la película será una continuación de Cazafantasmas 2 y que el rodaje comenzará este mismo verano.

Para alivio de los fans, esas mismas fuentes han asegurado que el nuevo largometraje no guardará relación con la versión femenina de Cazafantasmas de 2016, encabezada por Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon, Leslie Jones y Cecily Strong y dirigida por Paul Feig.

ghostbusters cazafantasmas jasonreitmanPor el momento se desconoce si la próxima secuela contará con el icónico reparto original y tampoco han trascendido detalles sobre la trama.

Lo que sí se sabe es que Reitman, ha comenzado a hacer audiciones para cuatro personajes principales adolescentes, dos chicos y dos chicas.

En una entrevista para Entertainment Weekly, Reitman ha admitido que se considera "el primer fan de Cazafantasmas". "Quería hacer una película para los otros fans", ha asegurado el director, "este es un nuevo capítulo de la franquicia". Reitman ha subrayado que su película "no es un reboot"."Lo que ocurrió en los 80, se queda en los 80, esto transcurre en la actualidad", ha añadido.

"Quiero que la película se abra como un regalo. Tenemos muchas y maravillosas sorpresas, además de nuevos personajes que conocerá el público", delantó Reitman, quien compartió una imagen en Instagram dando a conocer la noticia de su implicación en el proyecto.

Esta es una gran noticia para los fanáticos de la franquicia, la cual recultó decepcionante con su versión femenina, que careció de la chispa sus personajes originales.

 

Comparte
hablandodecine.com