the conjuring 3 jameswanHace unos meses, se dio a conocer una idea muy breve de lo que sería más adelante la trama del siguiente capitulo del Universo Warren, The Conjuring 3, cuyo director de la cinta será Michael Chaves, otro de los colaboradores de Wan y New Line Cinema, cuyo estilo detrás de la lente, podremos descubrirlo próximamente, con el estreno en cines de The Curse of La Llorona, el 19 de abril de 2019.

Mientras las primeras dos películas se centraron en eventos reales de casos investigados por Ed y Lorraine Warren, el productor de la franquicia, Peter Safran, declaró anteriormente no tener intención de que el siguiente filme se desarrolle en una casa embrujada, con el objetivo de no ser repetitivos. Otras fuentes cercanas a la producción, filtraron que el posible argumento de El conjuro 3, involucraría un juicio, siendo una incognita hasta este momento.

En una entrevista reciente el creador de la franquicia, James Wan, quien esta vez solo tomará parte como productor, confirma los detalles del argumento:

“No está necesariamente basada en un artefacto, pero se basa en uno de los casos de investigación de los Warren. Todos los filmes de El conjuro se basan en investigaciones, así que están basados más en una historia verdadera de los Warren. Creo que eso es importante. Es importante que la nave nodriza se mantenga leal a la inspiración original. Los spinoffs son en los que podemos divertirnos más y hacer cosas maravillosas, locas y extrañas. La nave nodriza son los filmes de El conjuro, y queremos que regrese a las historias verdaderas”.

Patrick Wilson y Vera Farmiga, retomarán sus roles como los demonólogos Ed y Lorraine Warren, respectivamente. La pareja de actores también formará parte de Annabelle 3, marcando la primera vez que sus personajes estarán en un spinoff del Universo del Conjuro.

El guion estará a cargo de David Lindsay Johnson (The Conjuring 2), de quien Safran sólo tiene cosas buenas qué decir: “Está quedando todo genial. David Lindsay Johnson está trabajando en el guion, y me siento confiado en que lo tendrá listo para rodar el próximo año”.

El inicio del rodaje se espera para este año, con fecha tentativa de estreno en las salas de cine en el 2020.

 

Comparte
hablandodecine.com