marvel doctor strangeSi bien Marvel y su amplio universo continúa actualmente dominando la taquilla mundial, ya hay más filmes que se avistan en el horizonte, desde Sony Pictures y 20th Century Fox, que tienen fechas de lanzamiento fijadas. Solo en 2018, las audiencias vieron seis películas de Marvel lanzadas, mientras que 2019, 2020 y 2021 están ofreciendo nuevas franquicias, reinicios e incluso más secuelas.

Por un lado, el género de superhéroes nunca ha sido más fuerte en Hollywood, lo que equivale a una recepción crítica positiva, así como las ventas masivas en taquilla (Black Panther y Avengers: Infinity War). A partir de esto los estudios se han vuelto mucho más confiados en el género después del éxito masivo de franquicias como The Avengers y X-Men, por lo que ahora estamos en medio de ver que los estudios asumen riesgos más grandes. Están adaptando propiedades independientes, ofreciendo roles de liderazgo a mujeres y personas de color, y teniendo la confianza de elegir directores con distintos estilos de marca, al mismo tiempo que les ofrecen un control más creativo. El género cinematográfico de superhéroes está evolucionando, y esto es solo una muestra de lo que está por venir.


captain marvel movie carolCAPITÁN MARVEL - 8 DE MARZO DE 2019
Con el comienzo de una nueva era del MCU, Capitán Marvel presenta a Brie Larson como Carol Danvers, la piloto de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos convertida en superhéroe, también conocida como Capitán Marvel. Retrocediendo a un escenario en 1995, presentando a la primer superhéroe femenina de MCU en una película independiente. Ella se asociará con Nick Fury (Samuel L. Jackson), siendo la Guerra de Kree-Skrull el escenario central del filme. Además, de ver a varios personajes volver a la pantalla grande, incluido el agente Phil Coulson

VENGADORES: FINAL DEL JUEGO - 26 DE ABRIL DE 2019
'Avengers: Endgame' marca el final de una era, pero el comienzo de algo nuevo dentro del universo cinematográfico de Marvel. Dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo (esta será su cuarta película de Marvel, después de Captain America: Winter Soldier , Captain America: Civil War y Avengers: Infinity War ), Avengers: Endgame culmina la Fase 3 del MCU, probablemente sirviendo despedida a aquellos que han liderado el equipo durante los últimos 10 años. Sin embargo, eso no significa que el MCU llegará a su fin, ya que hay muchas otras películas de superhéroes en proceso en Marvel Studios.

dark phoenix lego movie2X-MEN: DARK PHOENIX - 7 DE JUNIO DE 2019
Tratando de resolver 'X-Men: Apocalypse' en 2016, X-Men: Dark Phoenix continúa la franquicia mutante con su grupo más joven de personajes, tomando la tendencia reciente de la franquicia de saltar de una década al siguiente nivel (este se lleva a cabo en el Años 90). El productor Simon Kinberg está tomando las riendas de dirección, y la trama se centrará específicamente en Jean Grey (Sophie Turner), cuya mente está siendo perseguida por una "fuerza malévola y hambrienta de poder". Desafortunadamente, Dark Phoenix se retrasó varias veces debido a que la producción se sometió a varios relanzamientos y en parte debido a conflictos con el calendario de Turner.

SPIDER-MAN: LEJOS DE CASA - 5 DE JULIO DE 2019
Después de que Sony aceptó "compartir" Spider-Man con Marvel Studios, finalmente pudo unirse. Ahora, después del éxito de Spider-Man: Homecoming, Tom Holland volverá a interpretar su papel de Peter Parker en su cuarta aparición en pantalla como el personaje (así como la primera entrada oficial en la Fase 4). Además de continuar la aventura en solitario de Spidey en el MCU (que verá a Mysterio de Jake Gyllenhaal), Spider-Man: Lejos de casa tiene lugar minutos después de Avengers: Endgame , lo que significa que también tendrá la carga de lidiar con Las consecuencias de la película final de la Fase 3.

LOS NUEVOS MUTANTES - 2 DE AGOSTO DE 2019
Uniéndose a las filas cinematográficas de los jóvenes superhéroes está The New Mutants, adaptado de la serie de cómics del mismo nombre. Encerrado en una instalación secreta, pero desesperado por abrirse camino hacia la libertad, el joven elenco incluye nombres reconocibles como Maisie Williams ( Juego de tronos ), Anya Taylor-Joy ( Split , The Witch ) y Charlie Heaton ( Stranger Things ). The New Mutants también recorre una línea delgada entre la ciencia ficción y el horror. Originalmente estaba destinado a lanzarse en abril de 2018, pero fue retrasado en el último minuto por más de un año para permitir relanzamientos.

GAMBITO - 13 DE MARZO DE 2020
A pesar de ocupar el primer lugar en el infierno del desarrollo en los últimos años, una película Gambit independiente todavía está obra negra. Channing Tatum está listo para interpretar al personaje del mismo nombre, con Lizzy Caplan una vez en la mira para protagonizar el papel de co-protagonista, pero una gran cantidad de directores ya han llegado y se han ido (incluidos Rupert Wyatt, Doug Liman y, más recientemente, Gore Verbinski ). Aún así, 20th Century Fox le tiene mucha fe.

marvel blackwidowBLACK WIDOW 2020
Se está trabajando oficialmente en una película en solitario de Black Widow , con Cate Shortland asumiendo las riendas como directora, convirtiéndose así en la primera directora en solitario de Marvel Studios (Anna Boden es co-directora de Captain Marvel ). Los fanáticos han estado clamando por una adaptación independiente de Black Widow con Scarlett Johansson desde que Natasha Romanoff apareció por primera vez en Iron Man 2 , y diez años después podría suceder. Los detalles son claros, aunque no sería una sorpresa si la película fuera una precuela que repasara el pasado oscuro y anterior de los Vengadores de Widow, relatando sus primeros días antes de convertirse en agente de SHIELD. Se espera que la producción en Black Widow comience a principios de 2019 con un lanzamiento planificado para algún momento de 2020.

THE ETERNALS - 2020

Saliendo de la llegada de Thanos a Avengers: Infinity War , Marvel Studios planea estrenar la película The Eternals , que tendría a Chloe Zhao, en la silla del director. Basado en un guión de Matthew y Ryan Firpo, The Eternals podría ser una precuela de MCU que se estableció hace millones de años en el pasado. Presumiblemente se convertirá en la plataforma de lanzamiento para un MCU más cósmico en la Fase 4 y más allá. Si bien no hay detalles oficiales sobre el reparto o los personajes, la película ha estado en desarrollo durante bastante tiempo y se espera que se estrene en algún momento de 2020, reemplazando así a Guardians of the Galaxy Vol. 3 , que se puso en espera indefinida.

spiderman into the spider verseSPIDER-MAN: INTO THE SPIDER-VERSE 2 - 2020/2021 
Además de desarrollar la historia, tomó varios años crear el estilo de animación que se ve en Spider-Man: Into the Spider-Verse , que se lanzó en diciembre de 2018 y se convirtió rápidamente en una de las películas de superhéroes más queridas jamás lanzadas. Poco antes de que Into the Spider-Verse llegara a los cines, Sony Pictures confirmó los planes para producir una secuela. Si bien los detalles son escasos, Into the Spider-Verse estableció dos secuelas que permiten que la historia de Miles Morales se ramifique en múltiples direcciones. Y como la tecnología para hacer la película ya se realizó, el desarrollo de una secuela debería ser más sencillo de lo que era la primera vez. Por el momento, Sony Pictures Animation tiene tres fechas de lanzamiento establecidas en 2020, pero eso no significa que Spider-Man: Into the Spider-Verse 2 se enganche en una de esas fechas. En cualquier caso, sin embargo, una secuela de Into the Spider-Verse está en desarrollo.


blackphanter marvel ChadwickBosemanPANTERA NEGRA 2 - 2021
Black Panther de Ryan Coogler se convirtió rápidamente en una de las películas más grandes de todos los tiempos en los Estados Unidos, y aunque su valor bruto internacional no estuvo al mismo nivel que Avengers: Infinity War, no se puede negar. que fue un éxito asombroso, crítica y comercialmente, para Marvel Studios. Entonces, no es de extrañar que quieran que Black Panther 2 pase con Coogler en la silla del director. Black Panther 2 se encuentra actualmente en desarrollo, pero mientras no tarde otros 26 años en hacerlo, las posibilidades de que la película se estrene en febrero de 2021 son altas, por lo que se espera el mismo fin de semana que le permitió convertirse en un gran éxito.

DOCTOR STRANGE 2 - 2021 
La representación de Benedict Cumberbatch de Doctor Strange en Avengers: Infinity War le valió un gran reconocimiento, y en parte es por eso que Marvel Studios está interesada en seguir adelante con Doctor Strange 2 . Con Scott Derrickson volviendo a dirigir , es ciertamente posible que el estudio pueda traer a C. Robert Cargill para escribir el guión. Si todo continúa avanzando entre bambalinas, entonces Doctor Strange 2 podría comenzar la producción a fines de 2019 y finalmente lanzarse en los cines en algún momento a fines de 2020 o en 2021.

 

Comparte
hablandodecine.com