transformers bumblebee travis knightTravis Knight, director de Bumblebee, ya tiene ideas para una potencial secuela de la franquicia Transformers, misma que ha estado luchando en los últimos años con las recaudaciones en la taquilla.

Y es con este nueva producción, Bumblebee, que ha sido aclamado por la crítica, como lo demuestra su puntaje crítico actual del 94 por ciento en el sitio especializado Rotten Tomatoes.

Desafortunadamente, también se ha lanzado en una jugada de diciembre altamente competitiva; Puede que no haya una película de Star Wars esta Navidad, pero todavía hay Aquaman, Spider-Man: Into The Spider-Verse y Mary Poppins. Hasta ahora, las recaudaciones no han sido impresionantes, pero Paramount espera que Bumblebee demuestre tener buena aceptación.

Durante una reciente entrevista con Cinema Blend, el director Travis Knight admitió que ya tiene ideas para una secuela, y algunas de ellas suenan bastante sorprendentes. "Cuando llego al final de una de mis películas, siempre me imagino qué es lo próximo para los personajes. Y así, en mi mente, tengo todos estos escenarios y aventuras que se desarrollan, tanto con Charlie, Bee y todos los demás. Veremos si el mundo quiere más. Tal vez exploremos algunas de esas cosas".

Es una cita emocionante, claramente nacida del amor que Knight tiene por la película que hizo. Curiosamente, en este momento no está claro si Bumblebee encaja con las películas anteriores de Michael Bay o si es el comienzo de una nueva línea de tiempo de Transformers. Hay un cameo de un joven Simmons, el agente del Sector 7 que apareció en las películas de Bay, y al final Bumblebee toma una forma muy familiar. De hecho, Knight incluso cortó una escena con Megatron para preservar la continuidad: en la línea de tiempo anterior, omitiendo al líder Decepticon, en estado de coma en la Tierra. Sin embargo, al mismo tiempo, hay una serie de problemas de continuidad y posibles agujeros en la trama cuando Bumblebee se enfrenta a las películas de Bayformer; más notablemente, la escena post-créditos establece una presencia de Autobot en la Tierra dos décadas antes de que hayan llegado allí. Eso le da a Paramount una increíble cantidad de flexibilidad; Si consideran que Bumblebee es un éxito, pueden elegir abandonar la continuidad de Bay y comenzar de nuevo desde aquí.

Knight no solo tiene ideas para los transformers, sino también para Charlie (Hailee Steinfeld), quien no era al estilo de Witwicky, Knight parece tener planes de cómo podría involucrarse en futuras secuelas.

 

Comparte
hablandodecine.com