meninblack hemsworth thompsonCon fecha de estreno para el 14 de junio del 2019, el spinoff de Sony Pictures de Men in Black titulado ya oficialmente 'Men in Black: International', nos trae el primer trailer del proyecto dirigido por F. Gary Gray (The Fate of the Furious, Straight Outta Compton, Friday, y el remake The Italian Job) y protagonizado por Chris Hemsworth y Tessa Thompson. La dupla vuelve a colaborar frente a la pantalla, luego de haber coprotagonizado la cinta de Marvel, Thor: Ragnarok.

Esta cuarta entrega de la franquicia, no contará por primera vez con Will Smith y Tommy Lee Jones en los roles protagónicos.

La trama se desarrollará en el mismo universo que el de los filmes anteriores, integrando un giro contemporáneo en la franquicia, que captura los elementos en una escala mucho más global. El elenco estará interpretando nuevos personajes, pues el objetivo del estudio es expandir el universo cinematográfico de los Hombres de Negro.

“M (Thompson) intenta ponerse a prueba al unirse al MIB de Londres y será compañera del Agente H (Hemsworth). Juntos se verán involucrados en un asesinato misterioso que los guiará a una travesía global.”

Además de hacer equipo para seguir combatiendo alienígenas en la Tierra, los Agentes tendrán que enfrentarse a la mayor amenaza de la agencia MiB: un topo dentro de la organización.


El elenco lo complementa Emma Thompson, quien retoma el rol interpretado en MIB3, Liam Neeson (Taken) como el jefe de la sede de MIB en Reino Unido, Rebecca Ferguson (Mission: Impossible – Fallout, Doctor Sleep), Kumail Nanjiani (The Big Sick), Rafe Spall (The Ritual, Jurassic World: Fallen Kingdom) y el dúo de bailarines Laurent Nicholas Bourgeois y Larry Nicolas Bourgeois, conocidos como Les Twins.

Comparte
hablandodecine.com