breakthrough movie Dirigida por Roxann Dawson (The Americans, Agentes de S.H.I.E.L.D., House of Cards) el filme se basa en la novela de Joyce Smith "The Impossible: The Miraculous Story of a Mother's Faith and Her Child's Resurrection" que cuenta una historia verídica.

Es asi como la historia sigue a Joyce Smith y su familia, quienes creían que lo habían perdido todo cuando su hijo John, de catorce años, cayó en un lago helado de Missouri en una mañana de invierno. En el hospital, John permaneció sin vida durante 60 minutos, pero Joyce no estaba dispuesta a renunciar por su hijo. Reunió toda su fuerza y fe, y clamó a Dios por su salvación. Milagrosamente, el corazón de John volvió a latir. A partir de ahí, Joyce comienza a desafiar a cualquier experto y prueba científica que tratan de explicar lo que ocurrió.

El reparto está compuesto por Chrissy Metz (This Is Us, TV Serie American Horror Story), Topher Grace (Spider-Man 3), Mike Colter (Luke Cage), Josh Lucas (Una mente maravillosa, American Psycho), entre otros.

 

Comparte
hablandodecine.com