toystory4 disney woodyWoody, Buzz Lightyear, Jessie y el resto de la pandilla de Toy Story se unen al recién llegado "Forky" en el trailer de Toy Story 4 . El teaser también incluye una sinopsis actualizada que revela que la película lleva a los queridos personajes de Toy Story a una nueva "aventura de viaje por carretera" .

Mucho ha cambiado desde que Toy Story 4 se anunció en 2014. La película iba a ser dirigida originalmente por John Lasseter, escrita por Will McCormack y Rashida Jones, pero abandonaron el proyecto y Josh Cooley (un escritor en Inside Out) ahora dirige a partir del guión de Stephany Folsom (un escritor no acreditado de Thor: Ragnarok ).

La nueva historia nos lleva a Woody, quien siempre ha confiado en su lugar en el mundo y en que su prioridad es cuidar a su amigo, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie agrega un juguete nuevo y reacio llamado “Forky” a su habitación, una aventura de viaje por carretera junto a viejos y nuevos amigos le mostrará a Woody qué tan grande puede ser el mundo para un juguete.

Tony Hale (Arrested Development) interpreta a "Forky" quien se describe como "un proyecto real convertido en artefacto que insiste en que no es un juguete", sintiéndose muy fuera de lugar junto a la clásica pandilla de Toy Story e interrumpiendo literalmente su flujo armonioso.

Las aventuras de viaje por carretera y los juguetes con crisis existenciales fueron elementos clave de la trilogía de películas original de Toy Story , por lo que es justo que Toy Story 4 también los incluya. La historia con "Forky" todavía está muy lejos de la trama "Woody y Buzz rescatan a Bo Peep" que se anunció originalmente, pero habrá que esperar como se desarrollará al final.

 

Comparte
hablandodecine.com