scarlettjohansson peoplechoice winnerLa edición número 44 de la entrega anual de premios pasó este año por un cambio de marca, de CBS a E! tras la adquisición por parte de este último de los Premios People's Choice de Procter & Gamble, que patrocinó el evento desde su inicio en 1975.

Y es así como este año, en su décimo aniversario, Marvel, encabezado por Kevin Feige, celebró su éxito de estos 10 años, mismo que comenzó en el 2008 con Iron Man, hasta la primera derrota de los héroes antes Thanos cuando la mitad del universo se extinguió después del chasquido del Titán Loco. El camino forjado por estos héroes solo vaticinaba que 'Infinity War' sería un gran éxito en la taquilla, batiendo el récord para el fin de semana de apertura con mayor recaudación para una película superhéroes de todos los tiempos y la más taquillera en los Estados Unidos. Completando su carrera teatral en $ 2.06 mil millones de dólares, solo la cuarta película en unirse al club de élite de $ 2 mil millones. Dado esto, sería difícil encontrar a alguien que no haya visto la película.

chadwickboseman peoplechoiceY es así como Infinity War e convirtió en la "Película de acción de 2018" en los premios anuales People's Choice Awards, superando a 'Black Panther', 'Fifty Shades Freed', 'Incredibles 2' y 'A Quiet Place' . La veterana estrella de MCU Scarlett Johansson también se llevó a casa el galardón por "The Female Star of 2018". Mientras tanto, Chadwick Boseman, quien tuvo dos grandes proyectos de Marvel Studios este año con la película de conjunto y 'Black Panther' fue coronado como "The Male Star of 2018". Danai Gurira (quien también hizo doble trabajo para MCU este año), por otro lado, recibió el premio "The Action Movie Star", derrotando a Boseman, quien también fue nominado en la categoría.

Luego de la victoria de Infinity War , los directores Joe y Anthony Russo lo llevaron a su cuenta oficial de Instagram para agradecer a todos por el premio y felicitar a Johansson, Boseman y Gurira por sus respectivas victorias también. Los fanáticos en la sección de comentarios también enviaron sus mensajes de felicitación a la familia Marvel, sin perder la oportunidad de pedir al duo director, un avance del trailer y confirmen el nombre de Avengers 4.

Faltan solo seis meses para que Avengers 4 llegue a los cines, las actividades promocionales oficiales deberían comenzar en un futuro cercano. Sin embargo, con el Capitán Marvel de Brie Larson en la lista de MCU, será interesante cómo Marvel Studios combinará el marketing para ambas películas, especialmente con menos de dos meses entre sus fechas de lanzamiento.

Esta es la lista de ganadores en las diferentes categorias

Película de 2018
"Avengers: Infinity War"

Película Cómica de 2018
"The Spy Who Dumped Me"

Película de Acción de 2018
"Avengers: Infinity War"

Película de Drama
"Fifty Shades Freed"

Película familiar
"Incredibles 2"

Estrella Masculina
Chadwick Boseman, "Black Panther"

Estrella femenina
Scarlett Johansson, "Avengers: Infinity War"

Estrella de Película de drama
Jamie Dornan, "Fifty Shades Freed"

Estrella de Película de Acción
Danai Gurira, "Black Panther"

Programa de TV
"Shadowhunters: The Mortal Instruments"

Programa de Drama
"Riverdale"

Programa de Comedia
"Orange Is the New Black"

Programa de Revival
"Dynasty"

Programa de Telerrealidad
"Keeping Up With the Kardashians"

Programa de Competencia
"The Voice"

Estrella Masculina de TV
Harry Shum Jr., "Shadowhunters: The Mortal Instruments"

Estrella Femenina de TV
Katherine McNamara, "Shadowhunters: The Mortal Instruments"

Talk Show Nocturno
"The Tonight Show Starring Jimmy Fallon"

Estrella de Telerrealidad
Khloe Kardashian, "Keeping Up With the Kardashians"

Estrella de Programa de Drama
Mariska Hargitay, "Law & Order: SVU"

Estrella de Programa de Comedia
Jim Parsons, "The Big Bang Theory"

Talk Show Matutino
"The Ellen DeGeneres Show"

 

 

Comparte
hablandodecine.com