willferrell julia fuerzamayorDirigido por Ruben Östlund, el filme sueco 'Force Majeure', que fue sensación en el 2014 en europa e incluso nominado a Mejor película extranjera en los Globos de Oro, prepara su remake para el mercado americano esta vez protagonizado por Will Ferrell y Julia Louis-Dreyfus.

Según informa The Hollywood Reporter, Nat Faxon y Jim Rash, ganadores del Oscar por el guion de 'Descendants' (2011), de Alexander Payne, serán los encargados de dirigir este remake.

Escrita originalmente por Östlund, el filme es una comedia negra que nos sitúa en una crisis matrimonial durante las vacaciones de una familia cuando van a esquiar a los Alpes, en el preciso momento en el que están almorzando, se produce una avalancha y todo el mundo es presa del pánico. Ebba, la madre, llama a su esposo Tomas para que la ayude a proteger a sus hijos, pero Tomas ha huido para salvar su vida. Sin embargo la avalancha se detiene sin ocasionar daños; sin embargo, el universo familiar no volverá a ser el mismo.

Ruben Östlund, es uno de los nombres más potentes del actual cine europeo de autor. Tras el éxito de 'Force Majeure', presentó el año pasado 'The Square', otra sátira mordaz, esta vez centrada en el ámbito del arte contemporáneo, que fue condecorada con la Palma de Oro en Cannes a la Mejor película en competición y se llevó el EFA 2017 a la Mejor película europea.

Comparte
hablandodecine.com