willywonka precuela paulkingDavid Heyman, productor de Willy Wonka, dio a conocer que la nueva cinta sobre el excéntrico empresario de dulces será una precuela.

Aún se desconoce cuándo Warner Bros. pretende comenzar la producción, pero la película sigue en desarrollo por el momento.

De igual manera, no está claro quien interpretará a Wonka, dado que el nuevo Willy no será otra adaptación de la novela clásica de Roald Dahl, es probable que su director Paul King (Paddington) nos traiga una historia original a la pantalla grande.

En una entrevista con Collider para promover 'Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald', Heyman discutió brevemente su enfoque detrás de Willy Wonka y el plan de explorar los inicios de Wonka:

"Todavía estamos tratando de averiguar cómo contar esa historia, cuál es la historia". Es una precuela, no es una secuela. ¿Qué hace Willy? Cuando lo encontramos en la fábrica de chocolate haciendo el boleto de oro, ¿dónde está antes de eso? ¿Qué lo lleva a ese lugar donde se encerró a sí mismo? ... ¿Cómo llega allí? Así que estamos jugando con eso ".

Algunos pueden argumentar que una historia de origen de Willy Wonka es una perspectiva dudosa en el mejor de los casos, pero podría ser un éxito si se ejecuta correctamente. En base a esto, Paul King parece ser una acertada elección, al ver que sus adaptaciones de Paddington son famosas por su llamativo estilo visual y sus narraciones. Su sensibilidad debe ser un buen ajuste para el material de Dahl y será interesante ver lo que trae a Willy Wonka.

La calidad de la película también dependerá del actor encargado de retratar al hombre dulce. Se dijo que Donald Glover y Ryan Gosling estaban en la lista, pero eso fue hace meses y las cosas pueden haber cambiado. Esos A-listers también tienen una alta demanda, lo que significa que pueden no estar disponibles para asumir el rol cuando el proyecto esté listo para pasar a la siguiente fase.


Por ahora, parece que Willy Wonka está estancado en las primeras etapas mientras Heyman y su equipo descubren cómo resolver la historia. Eso es alentador, ya que indica que no van a apresurar algo para capitalizar una marca y la popularidad de los libros de Dahl. Quieren asegurarse de tener un cuento que valga la pena contar, lo que solo debería garantizar que la nueva película de Willy Wonka sea ​​un viaje entretenido a través de ese universo mágico.

Comparte
hablandodecine.com