christopher plummer knive outEl elenco para el filme de Rian Johnson, 'Knives Out' continúa creciendo, esta vez fichando al ganador del Oscar Christopher Plummer. El elenco encabezado por Daniel Craig como un detective asignado para resolver un crimen, junto a Chris Evans, Jamie Lee Curtis, Toni Collette, Michael Shannon y más, aunque Los detalles de la trama se mantienen ocultos por ahora.

Según THR , Plummer sería el tercer candidato al Premio de la Academia en el reparto. Collette y Shannon son los otros.

Plummer es un veterano actor experimentado que ha hecho casi cualquier género que se pueda imaginar. Incluso en su avanzada edad, es más que capaz de ofrecer una interpretación cautivadora, como lo hizo en su papel de J. Paul Getty en 'All the Money in the World' de Ridley Scott, donde pudo llegar en el último minuto para reemplazar a Kevin Spacey y aún así ser considerado uno de los mejores aspectos de la película.


Muchos espectadores están entusiasmados de ver lo que hace Johnson con su próxima trilogía de Star Wars, pero Knives Out se perfila como una oferta muy atractiva. Johnson es conocido por pensar y desafiar las convenciones de género con su trabajo, por lo que será interesante ver cuál es su enfoque en el nuevo filme.

El argumento de venta es que es una novela moderna en la línea de Agatha Christie, pero probablemente haya mucho más de lo que parece. Y aparentemente no se sabe quién más podría unirse al elenco. Es probable que los fanáticos de Johnson estén esperando noticias sobre la posible participación del colaborador frecuente Joseph Gordon-Levitt en Knives Out.

Comparte
hablandodecine.com