halloween myers curtis reboot horrorLa nueva versión de 'Halloween' de David Gordon Green se ha convertido en un fantástico acierto de Blumhouse y Universal Pictures, después de dos semanas de su exitoso estreno en cines y de recibir una magnífica calificación de la crítica.

La historia narra la trama 40 años más tarde a los acontecimientos de la cinta original de 1978 y trae de regreso a la saga a tres miembros emblemáticos de dicha cinta: la “Scream Queen,” quien retoma su rol como Laurie Strode, el cual no ha interpretado desde Halloween: Resurrection (2002); al creador y director de la original, John Carpenter, a bordo del proyecto como productor ejecutivo, consultor creativo y como compositor de la banda sonora; y a Nick Castle, quien hace un cameo como The Shape, también conocido como Michael Myers.

La producción marca un reinicio de la saga, al mismo tiempo que sirve como secuela directa a la original de 1978, ignorando todos los sucesos y las líneas temporales de cualquier otra secuela, remake, spinoff o reboot.

Por esta fórmula exitosa, Blumhouse se encuentra trabajando en una nueva secuela, “el trabajo para el siguiente filme de Halloween ha empezado y un guionista desconocido está desarrollándolo.”

Por otro lado, la actriz Jamie Lee Curtis, quien retomó su icónico rol como Laurie Strode, estaría dispuesta a regresar a una nueva secuela.

'Si David Gordon Green me llamara y dijera, hagamos otra Halloween, haría otra Halloween. Porque él hizo un trabajo hermoso creando esta película'. Aseguró la actriz a Empire Magazine Australia.

Su exito en taquilla continúa y se ha convertido en la primer película de la popular franquicia slasher de terror en alcanzar y superar los $100 millones de dólares en taquilla, permaneciendo firme en su primer lugar en la cartelera mundial.

Comparte
hablandodecine.com