martin scorsese leonardo dicaprioEl inigualable cineasta Martin Scorsese y el actor Leonardo DiCaprio, preparan su próxima producción: 'Killers of the Flower Moon', basada en la novela best-seller homónima escrita por David Grann, cuya trama basada en hechos reales, se ambienta en los años 20 y narra cómo una serie de asesinatos de miembros de la tribu nativo americana de la nación Osage en Oklahoma, por el petróleo, surgió como una de las primeras investigaciones de homicidios importantes del recién creado FBI.

Reportes de Deadline indican que la filmación comenzará en el 2019 y será wl nuevo trabajo de Scorsese después de 'The Irishman', el drama gánster que se encuentra en etapa de post-producción, para ser lanzado el próximo año por Netflix. Asimismo, será la siguiente película para DiCaprio luego de 'Once Upon a Time in Hollywood' de Quentin Tarantino.

Scorsese y DiCaprio serán los productores del filme, la cual será también la sexta colaboración entre ambos, luego de haber realizado Gangs of New York (2002), The Aviator (2004), The Departed (2006), Shutter Island (2010), y The Wolf of Wall Street (2013). El aviador y El lobo de Wall Street, le otorgaron a DiCaprio nominaciones al Óscar a mejor actor.

Scorsese pronunció a través de un comunicado:

“Cuando leí el libro de David Grann, inmediatamente empecé a visualizarlo, la gente, la ambientación, la acción, y supe que tenía que convertirlo en película. Estoy tan emocionado de estar trabajando con Eric Roth, y de reunirme con Leo DiCaprio para llevar esta verdaderamente inquietante historia estadounidense a la pantalla.”

Otros proyectos en desarrollo de Scorsese y DiCaprio juntos, incluyen la adaptación de Devil Back in the City, y una película biográfica sobre el expresidente de Estados Unidos, Theodore Roosevelt, titulada simplemente, Roosevelt.

Comparte
hablandodecine.com