piratesdelcaribe disney rebootUna desacertada idea de Disney ha salido a la luz, al estar considerando hacer un reboot de la famosa franquicia 'Pirates of the Caribbean', la cual tendría como guinistas a Rhett Reese y Paul Wernick de 'Deadpool'.

La primera entrega, 'The Curse of the Black Pearl', fue una sorpresa crítica y un éxito comercial cuando llegó a los cines en el 2003, gracias en gran parte a la interpretación de Johnny Depp (nominado a un Oscar por su interpretación) como el pirata caprichoso amante del ron, Jack Sparrow. Sin embargo, desde entonces, casi todos parecen estar de acuerdo en que tanto el rendimiento de Depp como las películas de Sparrow y los Piratas del Caribe en general han disminuido más y más en calidad con cada entrega. Como tal, 'Dead Men Tell No Tale's fue diseñado para servir como una especie de reinicio suave de la franquicia, antes de su lanzamiento en los cines.

Pero, según Deadline , Disney ahora está considerando una revisión completa de la franquicia , en lugar de hacer un Pirates of the Caribbean 6. El sitio informa además que Reese y Wernick aún están en las primeras conversaciones para escribir el reinicio de Piratas del Caribe, luego de su reunión con el estudio.

Además Deadpool y Deadpool 2 (los cuales fueron éxitos masivos con audiencias y críticos por igual), Reese y Wernick son conocidos por haber escrito la popular comedia de acción de zombis de 2009, 'Zombieland' y 'Zombieland 2' (2019) y la película de acción Netflix '6 Underground' de Michael Bay, entre otros proyectos. La pareja ha demostrado además una verdadera habilidad para escribir películas que combinan la comedia con secuencias de acción, lo que hace la combinación adecuada para el estilo de la serie..

Sin embargo, vale señalar que el informe entregado por Deadline, es bastante escueto en afirmar si seria una reinicio total o solo parcial, como sucedió con 'Jurassic World'. 'Dead Men Tell No Tales' ya preparó el escenario para la próxima entrega para centrarse más en una nueva generación de héroes, que podría incluir o no al atolondrado y gracioso Jack Sparrow.

 

Comparte
hablandodecine.com