aquaman vulko willem dafoe jameswanEn su interpretación como Nuidis Vulko​, Willem Dafoe monta un tiburón martillo blindado en las últimas imágenes de la película 'Aquaman' del famoso director James Wan. Dafoe originalmente iba a debutar en la pantalla como Nuidis Vulko (asesor científico principal de Atlantis) en la Liga de la Justicia de Zack Snyder, antes de su aparición en la adaptación de DC Comics de Wan. Sin embargo, las imágenes que filmó para la película terminaron en la sala de edición, luego de la extensa reedición y los nuevos trabajos que Joss Whedon supervisó a raíz de la salida de Snyder del proyecto.

Mientras que 'Aquaman' profundizará la historia de su homónimo, la mayor parte de la película se centra en el hermanastro de Arthur, Orm y en sus esfuerzos por unir los siete reinos submarinos en una guerra contra quienes viven en la tierra. Entre las facciones que Orm intenta unir a su causa está la de Xebel, que el rey Nereus (Dolph Lundgren) gobierna. Las ilustraciones artísticas de Aquaman lanzadas a principios de este año ofrecieron un vistazo a una secuencia particular de la película en la que Orm y Nereus reúnen a sus enormes ejércitos, en las ruinas del Consejo de los Reyes.

La mayor parte del ejército atlante de Orm montará grandes tiburones blancos en Aquaman , con los guerreros de Nereus atacando la batalla en la cima de seadragons. Sin embargo, como se puede ver, Vulko (siendo un miembro de alto rango de las fuerzas de Atlantis y todo eso) estará montado sobre un tiburón martillo gigante.

Es bueno ver que Wan todavía está haciendo su parte para mantener el interés alrededor de Aquaman. El cineasta también está manteniendo las cosas divertidas en las redes sociales e incluso molestó a Patrick Wilson sobre el "toro azul mecánico" en el que el actor tenía que sentarse cuando estaban filmando las escenas con Orm sobre su tilosaur.

Si bien queda por ver si James Wan y su equipo logran tener éxito con el filme, cualquier película que muestre a Jason Momoa como un superhéroe y Willem Dafoe montado en un tiburón es una muy buena fórmula para el éxito.

Comparte
hablandodecine.com