the curse of la llorona james wanDe los famosos poductores del universo de 'El Conjuro', una de las franquicias de terror contemporáneo más aclamadas, James Wan y Gary Dauberman, con la dirección der Michael Chaves (The Conjuring 3), preparan junto a Warner y New Line Cinema, la llegada de otra película del género que pretende quitarnos el sueño, 'The Curse of La Llorona', cuyo estreno verá la luz en la primavera del 2019 el 19 de abril.

La historia gira en torno a una trabajadora social viuda
(Linda Cardellinique) que cría a sus dos hijos en Los Ángeles en el año de 1973, quien encuentra similitudes entre un caso que investiga y los eventos supernaturales que acechan a su propia familia. Se trata de La Llorona, una figura popular del folklore mexicano que evoca al fantasma de una mujer que ha perdido a sus hijos y les llora, mientras causa estragos en aquellos alrededor de ella. La única esperanza de sobrevivir a la ira mortal de La Llorona, será un sacerdote desilusionado y el misticismo que practica para mantener a raya el mal, en los límites donde el miedo y la fe chocan.

Linda Cardellini (Green Book), Patricia Velasquez (The Mummy), Raymond Cruz (Alien: Resurrection), Sean Patrick Thomas (Halloween: Resurrection), Madeleine McGraw (American Sniper), John Marshall Jones (Shooter), Andrew Tinpo Lee (Roman J. Israel, Esq.), Irene Keng (Harry’s Law), Roman Christou y Jaynee-Lynne Kinchen (Eternal) conforman el elenco.

 

Comparte
hablandodecine.com