meninblack chrishemsworth tessathompson avengers4Dirigida por F. Gary Gray (Straight Outta Compton, Fate of the Furious), la filmación del esperado spinoff de 'Men in Black' de Sony Pictures, protagonizado Chris Hemsworth ha llegado a su fin.

La nueva cinta, aún sin título oficial, ubicará a los nuevos agentes con sede en Londres, el Agente H (Hemsworth) y el Agente M (Tessa Thompson). No está claro cómo se conectará (o si lo hará) a la serie original, pero no se espera que el Agente K (Tommy Lee Jones) y el Agente J (Will Smith) aparezcan en esta. Dicho esto, el hecho de que Emma Thompson esté retomando su papel como Agente O significa que habrá algún tipo de vínculo entre la serie principal y la nueva toma.

Aún no se sabe mucho sobre la trama, pero se espera que la nueva generación de agentes de MIB aborde un misterio de asesinato que los enviará en un viaje por varios países. Liam Neeson se une al reparto como jefe de la rama de la organización en el Reino Unido, así como a Rebecca Ferguson, Kumail Nanjiani y Rafe Spall.

Vía Instagram, Hemsworth anunció felizmente que ha terminado de filmar con una gran cantidad de fotos, incluyendo una con Gray y Thompson.

meninblack hemsworth tessa avengers4

El actor también terminó de participar en los reshoots para Avengers 4, que comenzaron a principios del mes pasado y terminaron la semana anterior, como anunciaron los directores Joe y Anthony Russo en sus redes sociales oficiales.

Con la fecha de lanzamiento del spinoff de Men in Black, programada para dentro de unos ocho meses, no se sabe aún cuándo llegará el primer trailer. Así que estaremos atentos a la próxima entrega de este material.

Comparte
hablandodecine.com