jamesgunn davebautista dcLuego de su abrupta salida de la franquicia 'Guardians of the Galaxy' del Universo Marvel, parece que el camino del cineasta James Gunn seguirá en la dirección de los superhéroes, pero esta vez con la competencia, luego de que DC Films confirmara su ingreso al Universo Extendido de DC para hacerse cargo del guión y posiblemente dirección de 'Suicide Squad 2' de Warner Bros, cuya primera entrega fue dirigida por David Ayer y recibió críticas muy duras, a diferencia de los proyectos de Gunn con Marvel.

Para el cineasta, este sería su primer gran proyecto de cine, desde su polémica salida de los estudios Disney el pasado mes de julio, a causa del resurgimiento de viejos tuits que datan entre los años 2009 y 2012, en los que el realizador escribió bromas de mal gusto sobre la violación y la pedofilia, por los que anteriormente había hecho un mea culpa y aparentemente había quedado en el pasado. Muchos creen que su despido fue motivado por grupos seguidores de causas políticas de Donald Trump, quien ha sido criticado pública y constantemente por Gunn. Los miembros del elenco de la franquicia de Guardians of the Galaxy, han brindado su apoyo total al cineasta.

Es así como Dave Bautista (DRAX), defensor incondicional de James Gunn y primer actor que salió a la defensa del ex director de Guardianes de la Galaxia, no ha sido sutil a la hora de demostrar el descontento que siente contra Disney luego del despido.

Y así como fue el primero en salir a protestar, fue el primero en celebrar que Gunn ahora forma parte del universo de DC Comics, y lo hizo a través de un tweet bastante breve, pero con un mensaje muy claro diciendo:

'¡¿Dónde firmo?!', exclamó el actor, quien hasta el momento sigue en contrato con Marvel para interpretar a Drax, pero que al parecer no dudaría en seguir a Gunn al nuevo estudio en caso de que se lo propusieran.

Comparte
hablandodecine.com