pet sematary church remakeLa icónica línea de la novela de Stephen King de 1983 que Paramount trae uevamente a la vida con el remake de 'Pet Sematary' y cuyo trailer llega hoy para el deleite de todos sus seguidores como adelanto de su estreno en abril del 2019.

La historia se centra en el Dr. Louis Creed (Jason Clarke) cuando traslada a su familia de Chicago a una granja en una pequeña comunidad de Maine. Pronto llega el horror a este lugar aparentemente idílico, ya que 'Church' el gato de la familia es atropellado en la carretera cerca de la granja y Creed lo entierra en un cementerio de mascotas cercano, cuya tierra devuelve a los muertos a la vida, sin saber que él y su familia pronto aprenderán trágicamente que a veces la muerte es mejor.

John Lithgow interpreta a Jud Crandall, el amable vecino que advierte a Louis sobre los peligros de devolver la vida a los muertos. Amy Seimetz interpreta a la esposa de Louis, Rachel, quien lucha contra sus propios demonios, ya que está obsesionada por el recuerdo de su hermana Zelda, quien sufrió una enfermedad debilitante cuando era niña y murió de una manera horrible y prolongada. La primera versión cinematográfica de Pet Semetary cambió la visión de Stephen King de Zelda al elegir a un hombre mayor para interpretar al personaje con un poco de resistencia, pero la nueva película se mantendrá más cerca de la concepción de la novela, con la actriz adolescente Alyssa Brooke Levine interpretando el personaje memorable.

Cuando se habló de la película recientemente , el escritor Jeff Buhler dijo que él y los co-directores Dennis Widmyer y Kevin Kölsch trataron de canalizar el " temor " del libro mientras se mantienen alejados de algunos de los elementos que aparecieron en la versión de la película de 1989. A pesar de que pudo haber habido algo estrafalario en la película de la primera película, todavía se considera como un ejercicio inusualmente efectivo en el horror, y una de las mejores adaptaciones de la época de Stephen King. Será interesante ver cómo la nueva película mejora el esfuerzo realizado en 1989. También será interesante ver si el propio Stephen King otorga su sello de aprobación a la nueva versión, o si termina junto a 'The Shining' en la lista de adaptaciones de sus libros que él personalmente no disfruta.

Comparte
hablandodecine.com