drdolittle robertdowneyjr voyagerEl retraso a su llegada a las salas de cine, será hasta enero de 2020. La película se centrará una vez más en un médico que descubre que puede hablar con una variedad de animales.

A lo largo de los años ha habido varias adaptaciones de las historias del Doctor Dolittle, pero las más reconocidas y posiblemente las más populares provienen de la versión del personaje de Eddie Murphy en los años 90. La película generó cuatro secuelas menos emocionantes antes de que se anunciara la nueva adaptación protagonizada por Downey. La película estaba programada para mayo de 2019 antes de ser trasladada hasta abril de 2019, pero la fecha de lanzamiento ha cambiado una vez más.

The Wrap informa que 'The Voyage of Doctor Dolittle' se ha retrasado ocho meses. Con esta demora, la película se estrenará el 17 de enero de 2020. Aparentemente, Universal ha cambiado la fecha de estreno una vez más para dar a la película una mejor oportunidad en el extranjero en países como China, así como con la esperanza de atraer audiencias. despues de las vacaciones.

Hasta ahora, no ha habido adelantos relacionados con la película; Sin embargo, la cinta ha contratado a muchos actores conocidos. Si bien los actores pueden no mostrar sus rostros en la pantalla, a varios de ellos, como Tom Holland, Rami Malek, Emma Thompson, Ralph Fiennes, Octavia Spencer, Selena Gomez y John Cena, se les ha dado roles de voz como los animales en la película. Por otro lado, Antonio Banderas y Michael Sheen han sido elegidos para papeles de acción en vivo.

Aunque puede ser decepcionante que la película se vaya retrasando en su estreno, probablemente sea lo mejor. Abril parece ser dominado una vez más por los superhéroes. Marvel Studios previamente estrenará Avengers 4 en abril o mayo, ¡El muy esperado Shazam de DC ! También saldría en esta época, además la nueva versión de Hellboy , protagonizada por David Harbour. El remake de Pet Semetary también se lanzará ese mes, lo que atraerá a muchos fanáticos de Stephen King a los cines.

El viaje de Doctor Dolittle es probable que traiga una buena parte del cambio para Universal, pero ahora puede lanzarse en un marco de tiempo menos competitivo y comercializarse como la primera película posterior a MCU de Downey. Sin embargo, un lanzamiento de enero de 2020 aún es competitivo, ya que 'Bad Boys For Life' obtuvo recientemente una fecha de lanzamiento en el mismo mes y otra adaptación de Stephen King, Doctor Sleep , también se lanzará a fines de enero. Dicho esto, enero de 2020 parece una opción más segura en comparación con una versión de abril de 2019.

Comparte
hablandodecine.com