jlo shehulk marvel avengersjpgFan artist BossLogic ha convertido una foto de Jennifer Lopez mostrando sus bíceps en una seria sugerencia para que J.Lo considere interpretar a She-Hulk en el MCU.

También conocida como Jennifer Walters, She-Hulk es la prima de Bruce Banner, y obtuvo una piel verde y súper fuerza, después de que Bruce le hizo una transfusión de sangre. A diferencia de Hulk, ella es capaz de controlar conscientemente su transformación, pero generalmente opta por mantenerse en su gran forma verde todo el tiempo.

Como abogada durante el día, Jennifer Walters tiene un ingenio rápido y la costumbre de romper las paredes en los cómics, a menudo como protesta ante sus escritores por las situaciones en que la pusieron. Brigitte Nielsen estuvo a punto de interpretarla en la pantalla grande en la década de los 90, inclusive existe material promocional, pero el proyecto en si, nunca se concretó, quedando en el olvido.

Después de que Lopez compartió una foto en Instagram donde mostraba sus impresionantes bíceps, Fan artist BossLogic lo usó como plantilla para crear obras de arte que muestran a la actriz con la piel verde, cabello verde y guantes morados de She-Hulk. J.Lo está actualmente de gira, y explicó en su publicación de Instagram que hacer 15 shows en 27 días la ha inspirado a "estar en la mejor forma de mi vida". Dejando claro que todos esos entrenamientos han valido la pena.

She-Hulk tiene muchos admiradores a quienes les encantaría verla en el MCU, pero los derechos de la película sobre el personaje son algo complicados. Al igual que su primo, Hulk, los derechos de distribución de películas de She-Hulk pertenecen a Universal Pictures, que tienen derecho de tanteo . Lo que eso significa es que si Marvel Studios hiciera una película Hulk o She-Hulk, Disney solo podría distribuirla si Universal rechazaba la opción, lo que es poco probable que hagan. Entonces, Disney tendría que dividir las ganancias de una película Hulk independiente con Universal.

Eso no excluye la posibilidad de que She-Hulk se una a los Avengers, ya que los derechos de Universal solo se aplican a las películas de Hulk independientes. Bruce Banner 'colaboró' ​​felizmente con el MCU, siendo parte del equipo, así que tal vez She-Hulk podría hacer lo mismo algún día. Pero mientras tanto, al menos tenemos fan art.

Comparte
hablandodecine.com