bumblebee transformersBumblebee, dirigida por Travis Knight (Kubo) se transforma en el primer spinoff del universo Transformers de Paramount Pictures y la presentación de su segundo trailer, ha convencido a todos, marcando un cambio total en la franquicia, la cual se adentra en los modelos originales del comic, quienes llegarán a los cines en diciembre de 2018.

El año, 1987, unos veinte años antes de los eventos de la primera entrega de Transformers en el 2007. Aquí, Bumblebee, un Autobot mudo, con tierna apariencia y que se comunica a través de sonidos de radio, ha sido enviado por Optimus Prime para detener a los Decepticons y proteger a los terrícolas de los villanos. Encontrando primero refugio en el vertedero de un pequeño pueblo costero de California. Charlie (Hailee Steinfeld) es una adolescente a punto de cumplir 18 años, encuentra a Bumblebee destrozado tras la batalla. Descubriendo que su auto no es algo ordinario. Mientras los Decepticons van en busca de Bee y advierten a los humanos que de no encontrarlo, se desatará una gran guerra.



El nuevo avance del filme, permite ver Transformers clásicos, que desde ya hacen vibrar y poner los pelos de punta a los fanáticos: Megatron, Soundwave, Hotrod, Optimus Prime, Barricade y otros más, librarán una batalla entre Autobots y Decepticons, donde el planeta origen de estas máquinas, Cybertron, hará también su aparición, mientras la humanidad se verá envuelta en medio de la batalla.

Comparte
hablandodecine.com