strangerthings emmy netflixLuego de arrasar nuevamente con los premios Emmy en varias de sus categorías en años pasados, este año sus logros ténicos y de producción no tuvieron competencia en esta última entrega, trayéndonos series dignas de una maratón y que se quedarán en nuestra retina hasta la próxima temporada, dejando el claro que Netflix, sigue siendo el rey del streaming a nivel mundial.

Te dejamos algunos títulos para que los programes en tu agenda, en caso de que aún no los hayas disfrutado:

STRANGER THINGS

Este año. a pesar de que solo obtuvo un Emmy a Mejor Edición de Sonido, la serie es considerada por muchos, como uno de los mejores títulos originales de Netflix. Ambientada en la década de los 80 en Hawkins, Indiana, este programa de ciencia ficción que sigue a un grupo de niños que quieren descubrir que clase de experimentos está realizando el gobierno luego que Will Byers, un amigo del grupo, desapareciera y una extraña niña con poderes psíquicos escapara de estas instalaciones.

 

SEVEN SECONDS

Protagonizada por Regina King, quien se llevó a casa el Emmy a Mejor Actriz en una Miniserie gracias a esta serie, cuya historia sigue el drama del misterioso asesinato de un adolescente de raza negra quien fue atropellado accidentalmente por un policía blanco y tras encubrir lo ocurrido, las tensiones raciales explotan y un gran secreto es descubierto al final.

 

thecrown netflixTHE CROWN

Se hizo acreedora a cuatro premios Emmy este año, en las categorias de Mejor Actriz para Claire Foy, Mejor Dirección, Mejor Elenco y Mejor Fotografía .El drama histórico sobre la vida de la reina Isabel II se considera la serie más cara de la historia con un presupuesto de 130 millones de dólares, 'The Crown' recrea la vida de la familia real británica desde 1947.

QUEER EYE

El reboot de Netflix, se llevó el Emmy a Mejor reality show estructurado y Mejor edición para un reality show. A lo largo de la temporada, cinco chicos gay, especialistas en distintos rubros (moda, cultura, diseño, estética y gastronomía), tienen como objetivo ayudar a una persona a encontrar la mejor versión de sí mismo.

BLACK MIRROR

El episodio que inicia la cuarta temporada del show de antología creado por Charlie Brooker, titulado ‘USS Callister’ se hizo acreedor a cuatro premios Emmy. A Mejor Película para Tv, opacando a las grandes producciones de HBO ‘Paterno’ y ‘Fahrenheit 451’. También se llevó premios por Mejor Guion, Mejor Edición y Mejor Edición de sonido en una Miniserie.
La serie a Jesse Plemons, quien encarna al temido capitán Robert Daly, un programador resentido por la falta de reconocimiento de su posición por parte de sus compañeros de trabajo, sacando sus sus frustraciones simulando una aventura espacial tipo Star Trek dentro de un juego creado por él mismo, usando el ADN de sus compañeros de trabajo para crear clones digitales de ellos.

 


GODLESS

El western feminista de Netflix logró que Jeff Daniels se hiciera acreedor al galardón por Mejor Actor de reparto en una Miniserie y Merritt Wever por Mejor Actriz de reparto en una Miniserie. La trama sigue a Alice Fletcher (Michelle Dockery), líder de un grupo de mujeres viudas del rancho de La Belle, Nuevo México, donde llega Frank Griffin, un despiadado bandido que está aterrorizando una amplia zona del oeste americano de 1880 y que va a la caza del joven Roy Goode, un antiguo protegido suyo reconvertido en su mayor enemigo.

 

glow netflix serieGLOW

Emmy por Mejor coordinación de dobles de riesgo en una comedia y Mejor diseño de producción, son los galardones que esta serie se llevó a casa. 'GLOW' está situada en Los Ángeles en 1985 y desarrolla la historia de Ruth Wilder (Alison Brie), una actriz con poco éxito que recibe una propuesta para una audición junto a un grupo de chicas, sin saber de qué se trata. Luego el director les comenta que es sobre un programa de lucha libre femenino.


WILD WILD COUNTRY

'Wild Wild Country' se llevó el Emmy a Mejor Serie Documental tras abordar la historia del polémico indio gurú Bhagwan Shree Rajneesh (Osho), su asistente personal Ma Anand Sheela, y su comunidad de seguidores en la comunidad Rajneeshpuram localizada en Oregón.


DAVE CHAPPELLE: EQUANIMITY

El comediante Dave Chappelle se llevó a casa el Emmy a Mejor Espectáculo de Variedades gracias a 'Dave Chappelle: Equanimity', un show de dos episodios especiales cargado de material explosivo y autoreflexión.

 

 

Comparte
hablandodecine.com