jamie foxx joseph gordon levitt netflixEl reconocido ganador del Oscar, Jamie Foxx (Django Unchained de Quentin Tarantino) será visto como Little John en la próxima re-imaginación de Robin Hood de Netflix, junto a Joseph Gordon-Levitt el notable Edward Snowden en la película biográfica 'Snowden'.

Henry Joost y Ariel Schulman dirigirían la película, muy conocidos por haber trabajado en varias entregas de la franquicia  'Actividad Paranormal'. El guión fue escrito por Mattson Tomlin ( Solomon Grundy , Rene ) y será producido por Screen Arcade como parte de su asociación con el servicio de transmisión. Los detalles del título y la trama todavía están en secreto.

Juntar estos dos actores de alto perfil le da al proyecto Joost / Schulman una gran cantidad de credibilidad en sus primeras etapas de preproducción y magnifica las espectativas. Lo que anteriormente podría haber parecido solo otro original de ciencia ficción de Netflix ahora tiene el potencial de ser algo especial, no solo porque tiene actores importantes involucrados, sino porque esos nombres probablemente no estarían interesados a menos que el guión y el concepto fueran adecuados. Su presencia es una prueba más de que las producciones originales del grande del streaming, están compitiendo a la par con lanzamientos cinematográficos en lo que se refiere a repartos presupuestarios.

Lo que esto significa para la industria clásica cinematográfica aún está por verse, pero si resulta en más películas de calidad disponibles para disfrutar desde la comodidad del hogar.

Comparte
hablandodecine.com