captain marvel movie carolEn el programa matutino estadounidense, Good Morning America, su protagonista Brie Larson, dio a conocer el trailer de la superheroína, Capitán Marvel, quien tal vez para los pocos conocedores del MCU puede ser un personaje totalmente nuevo, no lo es.

La producción dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, a pesar de estar en el pasado, esta verá el regreso de algunos personajes importantes. La vigésimo primera película ambientada en el MCU está protagonizada por Brie Larson, ganadora del Oscar en el 2016 por la película 'Room'. Ella interpreta a Carol Danvers, una ex piloto de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos que pasó algún tiempo en el espacio exterior como miembro de una unidad militar de Kree llamada Starforce . Carol es mitad Kree y posee superpoderes que la convierten en la heroína más poderosa de la MCU.

El primer trailer del Capitán Marvel nos reveló que Carol no solo ha estado en el espacio exterior, sino que ha regresado bruscamente a la Tierra; parece que no tiene ningún recuerdo de su mundo natal ni de la vida que dejó atrás. Además, que se ubica en la década de los 90s, lo que significa que algunas caras conocidas (un par de ellas fallecieron en el MCU actual) aparecen en la cinta.

 

Estos son los personajes que se unirán a Carol Danvers en su misión de autodescubrimiento.


captainmarvel nickfury samueljacksonNICK FURY
Capitán Marvel parece ser una especie de historia de origen para Nick Fury (Samuel L. Jackson). Mucho antes de ser el enigmático director de SHIELD y de llevar un parche, Fury tiene una gran cabellera, dos ojos y usa el traje negro estándar y la corbata de un agente de campo de SHIELD, un jinete de escritorio a punto de renunciar a la agencia. Esto fue antes de que Carol Danvers se estrellara en la Tierra, a quien Fury reconoce como "un soldado renegado" que "viene de arriba ", llevándola a SHIELD.

Una invasión de los Skrulls es la amenaza que enfrenta la Tierra y marca el primer encuentro de Fury con los alienígenas, también podemos ver la primera aparición del bíper que usó para contactar a Carol antes de que se desvaneciera en la escena posterior a los créditos de Avengers: Infinity War.

agent phillcoulson captainmarvelPHIL COULSON
Aunque su vida y carrera continuaron durante cinco temporadas en Marvel's Agents of SHIELD , por lo que la mayoría de las personas en el MCU de las películas saben, Phil Coulson (Clark Gregg) fue asesinado por Loki durante The Avengers. El Capitán Marvel mostrará a Coulson en sus años de novato con la agencia de espionaje, luciendo también una gran cabellera y su primera reunión en SHIELD con Nick Fury, su futuro mentor.

captainmarvel Korath RonanRONAN
Ronan (Lee Pace) el Acusador era el villano de Guardianes de la Galaxia vol 1, un fanático poderoso pero loco que se alió con Thanos y quiso usar la Piedra del poder para aniquilar al enemigo de Kree, el planeta Xandar. Aunque Ronan murió en esa película, Capitán Marvel trae a Ronan a sus años anteriores como miembro de alto rango e influyente de la sociedad Kree. Sin embargo, incluso dos décadas antes que los Guardianes, Ronan ya empuña su martillo de guerra, el Cosmi-Rod, y el tráiler del Capitán Marvel lo muestra amenazante sobre la Tierra.

KORATH
Korath the Pursuer (Djimon Hounsou) es otro rostro familiar que los fanáticos recordarán de Guardians of the Galaxy. Era un mercenario que trabajaba para Ronan y se encontró por primera vez con Peter Quill (Chris Pratt) cuando Star-Lord desenterró el Orb, que resultó ser la Piedra de Poder. En Captain Marvel, Korath es miembro de Starforce y uno de los compañeros de equipo de Carol Danvers en la versión élite de Kree del Seal Team 6.

Comparte
hablandodecine.com