goosebumps haunted halloweenLa segunda parte de la adaptación cinematográfica Goosebumps, esta vez dirigida por Ari Sandel y basada en la saga de libros escritos por R.L. Stine, que a nivel mundial ha vendido más de 400 millones de copias, siendo superada únicamente por la saga Harry Potter, muestra su nuevo trailer, antes de su esperado estreno el próximo octubre.

Al igual que su predecesor, Haunted Halloween combina elementos de las novelas de Stine's Goosebumps con una trama completamente nueva, esta vez escrita por Rob Lieber ( Peter Rabbit ). La secuela comienza en la pequeña ciudad de Wardenclyffe, donde Slappy resucita y se dispone a desatar el apocalipsis en la Noche de Halloween. Le toca a Sarah Quinn (Iseman), su hermano Sonny (Taylor) y su mejor amigo Sam (Caleel Harris) detener a Slappy y salvar el día, todo mientras lucha contra los diversos monstruos sobrenaturales

A pesar de los cambios en las creatividades y los retrasos en la producción, Sony ha mantenido un estricto control sobre la fecha de lanzamiento para Halloween de este año.

Comparte
hablandodecine.com