james gunn bloodborneEl director James Gunn iba a realizar un anuncio sorpresa de su nueva producción durante el panel de Sony en el pasado San Diego Comic-Con 2018, pero la revelación fue retirada en el último minuto después de que The Walt Disney Studios despidiera al director como director de Marvel's Guardians of the Galaxy Vol. 3. Dada la repentina decisión de Disney de soltar a Gunn, Sony no quiso correr ningún riesgo de empañar su presentación, por lo que sacaron la revelación.

Poco antes de que comenzara SDCC, se especuló que Gunn estaba trabajando en una adaptación del manga japonés Berserk o Bloodborne, un juego exclusivo de PS4 de 2015 que fue desarrollado por el aclamado estudio FromSoftware. Dado que el anuncio sorpresa nunca llegó, los fanáticos nunca obtuvieron confirmación o negación sobre la especulación y desafortunadamente, la especulación es todo lo que quedó del proyecto. Nadie sabe cual era el anuncio sorpresa. Sin embargo, aunque Sony nunca anunció la película, parece que aún planean lanzarla ... más adelante este año.

Un reciente programa de lanzamiento de Sony Pictures revela una cinta de terror sin título de James Gunn en los cines el 30 de noviembre, a través de Screen Gems. Dada esta lista oficial, parece que la película sin título de Gunn ya está lista, lo que sería muy irregular. Incluso si Gunn logró filmar una película entera sin que nadie lo sepa, todavía hay muchas preguntas que necesitan respuesta. Screen Rant se ha comunicado con Sony Pictures.

Si bien no está claro de qué se tratará la película, pertenece técnicamente al género de terror coincide con la especulación de que se trata de una adaptación de Bloodborne. Eso no significa que la película de Gunn sea una adaptación, pero hasta que Sony la revele oficialmente, el público tendrá que esperar.

Comparte
hablandodecine.com