bond25 christopher mcquarrieRecordemos que, debido a diferencias creativas, en días pasados el director y ganador del Oscar Danny Boyle abandonó el proyecto, dejando todo listo para comenzar a rodar en los próximos meses, dando ahora muy poco tiempo para encontrar a alguien que se encargue del proyecto.

Los rumores son grandes al señalar al director de 'Mission: Impossible - Fallout', Christopher McQuarrie, como reemplazo en 'Bond 25'. La presentación final de Daniel Craig como 007 se estrenará en los cines el próximo mes de noviembre del 2019

Muchos fanáticos estarán más que encantados de ver a McQuarrie dar el salto del FMI al MI6. Dirigió la última entrega de 'Mission: Impossible - Fallout' talvez una de las más sólidas hasta la fecha, siendo considerada una de las mejores películas de acción de los últimos años. No debería sorprender que su nombre ya haya sido mencionado como una posibilidad.

Justin Kroll de Variety publicó en Twitter que el nombre de McQuarrie esta "Sonando como reemplazo" para la direccion del filme del 007, advirtiendo que es un rumor por el momento.

Después de Rogue Nation y Fallout , McQuarrie ha demostrado claramente su habilidad para ofrecer películas de acción trepidantes y emocionantes. Algunos podrían argumentar que su trabajo en 'Mission: Impossible - Fallout' ha elevado esa franquicia más allá de Bond, por lo que McQuarrie sería un gran candidato para EON. Sin embargo, no se lee como un escenario muy plausible. Según los comentarios que ha hecho, McQuarrie parece estar listo para tomarse un descanso y recargar sus baterías antes de meterse de cabeza en un nuevo proyecto. Acaba de concluir la gira de prensa de Fallout, por lo que es poco probable que esté dispuesto a asumir otra tarea masiva tan pronto. Además, como señala Kroll, McQuarrie preferiría desarrollar algo original a continuación, en lugar de dirigir otra secuela. Siempre existe la posibilidad de que sea llamado para hacer Mission: Impossible 7 en algún momento por Paramount.

La elaboración de piezas únicas de McQuarrie y la inclinación por las narrativas enrevesadas se lee como la pareja perfecta para 007, pero lamentablemente, el tiempo aquí no se alinea. Bond 25 tendrá que buscar a su director en otro lado, aunque una serie de grandes nombres (como Christopher Nolan y Denis Villeneuve) ya están fuera de ser considerados. Incluso Martin Campbell, el hombre detrás de Goldeneye y Casino Royale, ha dicho que no volverá a menos que Bond sea refundido. Eso no sucederá hasta después de esta película, así que con suerte los productores encontrarán un reemplazo pronto.

Comparte
hablandodecine.com