jumanji 3 dwayne johnsonSe ha anunciado que la tercera entrega de 'Jumanji', continuará conectando la serie a la película original de Joe Johnston que se estrenó en 1995, protagonizada por Robin Williams y que se centraba en dos niños que a través de un juego de mesa le dieron vida a las criaturas y al mundo de Jumanji.

'Jumanji: Welcome to the Jungle' tomó esa idea pero un paso más adelante, absorbiendo a los jugadores en el juego. Para parecer más relevante para el público moderno, Jumanji se convirtió en un videojuego. Los fanáticos de Williams eran sin duda escépticos de que los cineastas hicieran otra película de Jumanji ya que la original es amada por los fanáticos; sin embargo, Dwayne Johnson se apresuró a señalar que la nueva película era en realidad una continuación, no un reinicio. Johnson también prometió honrar al personaje de William, Alan Parrish, en la secuela, lo cual hicieron al mostrar al personaje de Nick Jonas, Seaplane McDonough, refugiarse en una casa en el árbol que Parrish construyó. Si bien fue una pequeña referencia, el director Jake Kasdan confirmó que Jumanji 3 volvería a hacer referencia a la primera película.

Al hablar con Slashfilm , Kasdan explicó cómo la tercera película de Jumanji se conectaría con las dos películas anteriores. Si bien admite que Jumanji 3 es principalmente una continuación de Welcome to the Jungle , Kasdan comentó que, 'Nuestra esperanza es mantener continuidad durante todo el proceso. Nos encanta la idea de mantener todo esto unido y conectado de una manera u otra'.

La secuela de Jumanji creció hasta convertirse en la película más exitosa de Sony en la taquilla nacional, superando al Spider-Man original de Sam Raimi, que anteriormente tenía el récord de la película más taquillera de Sony. Si 'Jumanji 3' sigue acorde al cronograma, se lanzará en diciembre del 2019, lo que significa que una vez más se enfrentará a una película de 'Star Wars' en la taquilla. 'Jumanji: Welcome to the Jungle' hizo un buen trabajo contra 'The Last Jedi' , pero solo el tiempo dirá si Kasdan puede repetir su éxito cuando Jumanji 3 llegue a los cines.

Comparte
hablandodecine.com