jamesgunn guardiansofthegalaxy marvel disneyLos últimos informes sugieren que Marvel Studios ha " descartado " el guión de James Gunn para 'Guardians of the Galaxy Vol. 3' . La película debió comenzar a producirse a principios de 2019, antes de un lanzamiento anticipado para 2020, pero eso parece cada vez más improbable.

Gunn fue despedido por Disney después de que sus opositores políticos compartieron una variedad de tweets ofensivos que había hecho años atrás, en los que el escritor / director se burlaba de la violación, la pedofilia, el 11 de septiembre, el Holocausto y todo lo demás en el año 2012.

Los fanáticos se indignaron por la decisión y lanzaron una petición que actualmente cuenta con más de 370,000 firmas. Actores y celebridades se han mantenido en defensa de Gunn, insistiendo en que estos tweets son anteriores a su tiempo con Disney,habiendo crecido como persona desde entonces. Ninguno ha sido más franco que Dave Bautista, de los Guardianes de la Galaxia , quien acusó a Disney de ceder ante los " cibernazis " . A pesar de este apoyo popular, cada vez es menos probable que Gunn vuelva a ser contratado .


Christopher Marc , cofundador y editor en jefe de Omega Underground , Copartió por Twitter los últimos rumores. Aunque insiste en que estos siguen siendo rumores, Marc informa que las fuentes le dicen que " Marvel Studios puede haber descartado el guión de James Gunn para GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL.3. " Como señala Marc, esta noticia no es inesperada, pero significa que probablemente habrá retrasos sustanciales en la producción de la siguiente entrega de la saga.


Esto causa muchos problemas para Marvel Studios. Por un lado, Gunn reveló anteriormente Guardians of the Galaxy Vol. 3 estaba destinado a "configurar los próximos 10 o 20 años de películas de Marvel" . Una demora en la producción significará que todos los planes posteriores a la Fase 3 deberán ser reevaluados. Afortunadamente para Marvel, Kevin Feige ha elegido ser extremadamente reservado acerca de cualquier lanzamiento después de Avengers 4. y los espectadores no tienen idea de lo que Marvel tenía en mente, por lo tanto, cualquier cambio en los planes será a puertas cerradas.


Marc insiste en que su informe debe ser tratado como un simple rumor, pero no es algo inesperado. Disney parece decidido a cortar todos los lazos con Gunn, y eso significaría abandonar el guión y aceptar todos los problemas que surgen de esa decisión.

Comparte
hablandodecine.com