the last sharknado sharknadoFin Shepard (Ian Ziering), el valiente destructor de tiburones, vuelve a la pantalla de SyFy el próximo 19 de Agosto en lo que sería la última entrega de la querida y absurda saga de culto Sharknado, la cual se despide con 'The Last Sharknado: It’s About Time', poniendo punto final a una de las programaciones con mas audiencia del canal por cable.

Los fanáticos de la franquicia recordarán que en la quinta entrega,Fin quedó solo, deambulando sin rumbo por la tierra luego de ser destruida. Ahora, en esta entrega final, nuestro héroe de sierra eléctrica, deberá volver en el tiempo cuando todo empezó y poder salvar a su familia. Mientras, a lo largo de su viaje, se topa con todo tipo de obstáculos, dinosaurios, guerras y obviamente..tiburones!

Un filme que no espera premio alguno siendo clase B, pero viniendo de SyFy, los entendidos saben que este tipo de producciones son 'tan malas que son buenas', donde también una de las cosas que se detaca en la saga es el hecho de incluir varios cameos de personajes del entretenimiento en situaciones muy peculiares. Además las ideas de los fans han sido tomadas en cuenta tanto por Syfy como por el elenco, para desarrollar las tramas, así como ocurrió para 'Sharknado 2: The Second One', que se debió a un concurso realizado a través de Twitter.
¿Será en verdad este el último Sharknado o la tormenta continuará después de esta última entrega?, pronto lo sabremos.

 

Comparte
hablandodecine.com