piratesofthecaribbean disney deepDisney aún quiere explotar más la saga 'Pirates of the Caribbean' y ahora planea su producción de la mano del co-director de la entrega anterior 'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales', Joachim Rønning, para dirigir la próxima secuela. Quien en este momento está filmando Maleficent II, por lo que lo que el proyecto podría comenzar hasta después de que el cuento de hadas de acción real llegue a los cines en el 2020.

A pesar del poco éxito en taquilla y malas críticas de su quinta entrega..la pelíocula fue puesta en escena para una sexta entrega que se centraría principalmente en los nuevos personajes, Brenton Thwaites como Henry Turner, hijo de Will Turner y Elizabeth Swann. Acompañado de Kaya Scodelario como Carina Smyth, quien resultó ser la hija del Capitán Barbossa.

Por el momento los escritores de Dead Men Tell No Tales Jeff Nathanson y Terry Rossio están trabajando en un guión para Pirates of the Caribbean 6 , junto con Ted Elliott, Según se informa, el plan es que Rønning vuelva al timón, poco después de que termine de rodar la secuela de Maléfica.

El personaje de Jack Sparrow de Depp fue una gran parte del éxito inicial de la franquicia de los Piratas del Caribe, pero el actor se ha convertido en una responsabilidad más que un activo en los últimos años. Además de las acusaciones de abuso doméstico de su ex esposa Amber Heard, ha habido un creciente número de informes sobre el comportamiento errático de Depp en los últimos sets de sus películas. El actor fue abofeteado incluso con una demanda el mes pasado por presuntamente agredir al gerente de locación en su próximo drama criminal, City of Lies .

Una película de Pirates of the Caribbean sin Depp podría haber ser simplemente impensable, pero habrá que ver que opinan en la casa del ratón

Comparte
hablandodecine.com