poster venom tomhardyUn nuevo trailer de uno de las películas mas esperadas para este 2018 acaba de salir y los fans no pueden esperar más para su estreno, se trata de 'Venom', uno de los principales personajes de Marvel Comics, el cual es llevado por segunda vez a la pantalla grande, su primera aparición fue en el 2007 en Spider-Man 3 y ahora en su propia producción protagonizada por Tom Hardy como el reportero Eddie Brock. Dirigida por Ruben Fleischer (Zombieland) y escrita por Jeff Pinkner, Scott Rosenberg, se espera su estreno el proximo 5 de octubre de este año.

A pesar de ser el protagonista de la película, Venom camina entre el héroe y el villano. A pesar de que ciertamente ayudó a combatir amenazas más grandes, permanece firmemente en la Galería de Rogue de Spider-Man. El enemigo que enfrenta en su primera película tendrá que ser aún más peligroso que él. Mientras que el famoso antagonista Carnage no será el villano principal de Venom. Ese papel recae en la despiadada Fundación de la Vida, dirigida por Carlton Drake de Riz Ahmed. The Life Foundation descubre el simbionte y lleva a cabo pruebas en personas, y Eddie las investiga.

Una de las mayores preguntas sobre la película de Venom es cómo se realizará sin incluir a Spider-Man. Aunque hemos escuchado que Tom Holland está ansioso por trabajar con Tom Hardy, se sabe que definitivamente que Spider-Man no aparecerá en Venom. Teniendo en cuenta que el Symbiote, el origen de Venom y Eddie Brock están vinculados a Spidey, no se sabe cómo la película abordaría esto. Aunque podría ser que al final Venom omita la historia de origen y simplemente aludir el historial cómico del personaje.

Comparte
hablandodecine.com