aquaman movie jameswanLos paneles de Hall H de este año en San Diego Comic-con han sido relativamente silenciosos, en comparación con años anteriores que han tenido mas brillo. Hemos visto nuevos aspectos de lo que vendrá de The Predator, Glass, Star Trek: Discovery y The Walking Dead, mientras Warner Bros. ha mostrado la primera mirada al Aquaman de James Wan y Shazam.

Aquaman (Jason Momoa), cuyo nombre humano es Arthur Curry, fue uno de los momentos más destacados de la Liga de la Justicia del 2016 y esta es la primera vez que lo veremos en acción independiente. Lo más destacado en el nuevo trailer incluye una mirada a la familia acuática de Marine Marvel, incluyendo a Nicole Kidman como su madre, la reina Atlanna y Patrick Wilson como su medio hermano belicista Orm (también conocido como Ocean Master).

Desde que Warner Bros. introdujo al personaje por primera vez en la Liga de la Justicia , el estudio ha retrocedido un poco en su franquicia de películas de DC a raíz de críticas decepcionantes. Se está alejando de su universo expandido, en favor de las películas individuales, todavía en el mismo mundo, pero no tan interconectadas como Marvel's Cinematic Universe. Como tal, Aquaman será la primera película en probar esa estrategia, pero hay más en el horizonte: Warner Bros. también lanzó un avance sorpresa para Shazam, así como un clip de Wonder Woman 1984 en el panel. También hay dos películas de Joker en camino: una sobre el personaje de Jared Leto , y una película de origen de Todd Phillips protagonizada por Joaquin Phoenix que llegará a los cines en un futuro cercano. La popularidad de Aquaman en la taquilla, los críticos y los fanáticos probablemente tengan un gran impacto en la dirección de la franquicia. Aquaman llega a los cines el 21 de diciembre de 2018.

Comparte
hablandodecine.com