shazam movie trailerDC reveló, en el San Diego, Comic-Con, una mirada sorpresa a otra de sus próximas películas de superhéroes, ¡Shazam! , protagonizada por Zachary Levi como el superhéroe protagonista. Una película sorprendentemente divertida, que parece ser lo que DC necesita para alejarse de la oscura y sombría imagen que ha cargado a su franquicia, como pasó con 'Man of Steel' y 'Batman vs. Superman'.

El trailer nos presenta a Billy Batson (Asher Angel), un joven huérfano de 14 años, normal y corriente, al que le cambia la vida un encuentro con un viejo hechicero. Y es que, a partir de ahora, cada vez que Billy grita la palabra 'Shazam!' se convierte en el superhéroe adulto Shazam (Zachary Levi). Aunque con un niño en su interior, el poderoso cuerpo de Shazam hace lo que cualquier adolescente con superpoderes haría: ¡pasárselo bien! ¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede lanzar rayos de sus manos? ¿Puede saltarse los exámenes? Shazam pondrá al límite sus habilidades con la imprudencia de un niño. Claro que Billy va a necesitar controlar rápidamente estos poderes para poder defenderse de las fuerzas del mal controladas por el Doctor Thaddeus Sivana (Mark Strong).

Shazam es el primer personaje de DC en ser presentado que no formó parte de ese lote inicial de héroes en la Liga de la Justicia, lo que tiene un poco de sentido: DC se ha alejado de su Universo Expandido más ambicioso, a favor de películas que son un poco más independiente después del éxito de Wonder Woman . Si bien eso significa que el personaje no es tan fácilmente reconocible para el público cinematográfico, Marvel ciertamente ha demostrado en la última década que puede mantener una franquicia de superhéroes con personajes con los que el público no está tan familiarizado, como Ant-Man o Iron Man. DC y Warner Bros. esperan indudablemente que las películas independientes que presentan este tipo de personajes traigan para ellos, el mismo éxito.

Se espera el estreno de Shazam! el 19 de abril del próximo año.

Comparte
hablandodecine.com