comic con jameswan panelLos amantes de los comics, series y cine se han dado cita en la San Diego Comic-Con para dar inicio con uno de los paneles más esperados en esta gran conferencia, el llamado 'ScareDiego' a cargo del aclamado director James Wan y New Line Cinema con producciones de terror como 'The Curse of La Llorona', 'Annabelle 3' y 'The Nun'

La antes titulada 'The Children', ahora 'The Curse of La Llorona', acaparó toda la atención de los presentes, al darse a conocer su sinopsis oficial y un pequeño teaser de la misma, que dejó a todos con deseos de saber más de la tenebrosa producción a cargo de James Wan, Gary Dauberman y Emile Gladstone, bajo la dirección de Michael Chaves con guión de Mikki Daughtry y Tobias Iaconis. Su esperado estreno segpun se anunció será el 19 de abril del 2019

La historia gira en torno al personaje principal interpretado por Linda Cardellini, una trabajadora social viuda que cría a sus dos hijos en Los Angeles, CA en el año de 1973, quien encuentra similitudes entre un caso que investiga, y los eventos supernaturales que acechan a su propia familia. Se trata de La Llorona, una figura popular del folcklore mexicano que es el fantasma de una mujer que ha perdido a sus hijos y les llora, mientras causa estragos en aquellos alrededor de ella.

the curse of la llorona jameswanRetomando el fabuloso Universo Warren, Wan también dió detalles sobre el siguiente capítulo Annabelle y su secuela número 3, acompañado de su guionista y director, Gary Dauberman.

El primer spinoff de 'The Conjuring', presentó a la muñeca como uno de los muchos artículos endemoniados que se conservaban en el Museo de los Warren, mientras que el segundo spinoff, Annabelle: Creation (2017), funcionó como una precuela que explica el origen de la muñeca. En la Comic-Con, se confirmó que la nueva entrega se desarrollará en el presente y aterrorizará a la hija de Ed y Lorraine Warren (Patrick Wilson y Vera Farmiga).

Comparte
hablandodecine.com