comic con jameswan panelLos amantes de los comics, series y cine se han dado cita en la San Diego Comic-Con para dar inicio con uno de los paneles más esperados en esta gran conferencia, el llamado 'ScareDiego' a cargo del aclamado director James Wan y New Line Cinema con producciones de terror como 'The Curse of La Llorona', 'Annabelle 3' y 'The Nun'

La antes titulada 'The Children', ahora 'The Curse of La Llorona', acaparó toda la atención de los presentes, al darse a conocer su sinopsis oficial y un pequeño teaser de la misma, que dejó a todos con deseos de saber más de la tenebrosa producción a cargo de James Wan, Gary Dauberman y Emile Gladstone, bajo la dirección de Michael Chaves con guión de Mikki Daughtry y Tobias Iaconis. Su esperado estreno segpun se anunció será el 19 de abril del 2019

.be&t=2">
.be&t=2

La historia gira en torno al personaje principal interpretado por Linda Cardellini, una trabajadora social viuda que cría a sus dos hijos en Los Angeles, CA en el año de 1973, quien encuentra similitudes entre un caso que investiga, y los eventos supernaturales que acechan a su propia familia. Se trata de La Llorona, una figura popular del folcklore mexicano que es el fantasma de una mujer que ha perdido a sus hijos y les llora, mientras causa estragos en aquellos alrededor de ella.

the curse of la llorona jameswanRetomando el fabuloso Universo Warren, Wan también dió detalles sobre el siguiente capítulo Annabelle y su secuela número 3, acompañado de su guionista y director, Gary Dauberman.

El primer spinoff de 'The Conjuring', presentó a la muñeca como uno de los muchos artículos endemoniados que se conservaban en el Museo de los Warren, mientras que el segundo spinoff, Annabelle: Creation (2017), funcionó como una precuela que explica el origen de la muñeca. En la Comic-Con, se confirmó que la nueva entrega se desarrollará en el presente y aterrorizará a la hija de Ed y Lorraine Warren (Patrick Wilson y Vera Farmiga).

Comparte
hablandodecine.com