ghoul gul netflixSin miedo a nada, Netflix continúa apostándole a la producción de contenido original, es así como luego de anunciar hace unos días, dar luz verde para la realización de la serie mexicana Monarca, el gigante del streaming da a conocer que el próximo 24 de agosto llegará 'GHOUL', primer serie de terror proveniente de la India.

Patrick Graham, creador de varios cortometrajes, incursiona en la pantalla chica con el proyecto que escribe y dirige.

La historia sigue a Nida, protagonizada por Radhika Apte (Sacred Games), quien labora en un centro de detención encubierto, como interrogadora que entregó a su propio padre como activista antigubernamental y que como una soldado prometedora, está presente cuando un prisionero importante es llevado a una instalación militar remota para su interrogatorio. Allí, descubre que algunos de los terroristas detenidos no son de este mundo. Uno de ellos, “le da la vuelta a sus interrogadores, exponiendo sus secretos más vergonzosos.”

El elemento de terror lo descubrimos a través de la definición tradicional de su propio título. “Ghoul” cuyo significado es 'demonio maligno' que según cuenta la leyenda musulmana, se alimenta de seres humanos, roba tumbas y ataca cadáveres.

'Ha sido una gran experiencia trabajar de cerca con Netflix y nuestros colaboradores en Phantom e Invahoe para producir Ghoul. Es la primer aventura de Blumhouse en el género de terror en la India y estamos emocionados por compartir este proyecto con los seguidores del terror alrededor del mundo'. Manifiestó a través de un comunicado de Netflix, el productor Jason Blum.

'Esta es nuestra segunda colaboración con Netflix y otro fuerte ejemplo del compromiso de contenido de alta calidad. Estamos extremadamente orgullosos de Ghoul – y no podemos esperar a que las audiencias alrededor del mundo experimenten la elevada narrativa de terror de la India'. indicó Vikramaditya Motwane de Phantom Films.

Comparte
hablandodecine.com