joaquin phoenix JokerYa es oficial, el galardonado actor Joaquin Phoenix ha sido elegido para interpretar a 'The Joker', en el filme que será dirigido por Todd Phillips (The Hangover) y que prepara Warner Bros.

Esta será la primer producción dentro de una serie de proyectos de Warner, que tiene como meta expandir el catálogo de las propiedades de DC y crear historias únicas con diferentes actores interpretando a los personajes icónicos.

Según informes de The Hollywood Reporter, Phoenix encarnará otra version del maniático villano del hombre murciélago, descrito como 'una exploración de un hombre descartado por la sociedad, no solo es un estudio de carácter crudo, sino también un relato de advertencia amplio, que tiene como objetivo ser diferente a otras cintas de superhéroes de cómics'.

Esta nueva serie de largometrajes, no serán parte del Universo DC, más claro, no estarán relacionados ni conectados de ninguna manera con ninguno de los otros filmes, ni con el que está desarrollando Jared Leto interpretando al mismo personaje en solitario.

Phillips coescribió el guion junto a Scott Silver y se espera el inicio de la producción en el mes de septiembre en Nueva York y aunque la fecha de estreno no esté aún definida, se espera que sea para finales del 2019.

Comparte
hablandodecine.com