chris hemsworth meninblackChris Hemsworth se incorpora oficialmente al rodaje de Men in Black con F. Gary Gray tras la lente. Hemsworth irrumpió en la escena de Hollywood con su papel de Thor el 'Dios del Trueno' en el Marvel Cinematic Universe. 

Con Avengers 4 posiblemente marcando el final de su heroica trayectoria como el rey asgariano, está en la búsqueda de una nueva franquicia en donde anidar, es así como se unió a los ya conocidos Hombres de Negro en un spinoff de la saga en donde se vuelve a unir en el reparto con Tessa Thompson, su coestrella 'Thor: Ragnarok'. Los dos serán los agentes principales de la sucursal de Londres de la organización secreta.

meninblack hemsworthLa filmación oficialmente ha comenzado en Londres y Liam Neeson supervisará a los diversos agentes. Kumail Nanjiani, mientras tanto, parece ser el tercer miembro del trío de Hemsworth y Thompson, un compañero alienígena sabio y astuto. Algunos otros miembros del reparto aún podrían ser anunciados a medida que avanza la filmación y es muy posible que que Sony deje algunas sorpresas para el Comic-Con de San Diego en unas semanas.

Comparte
hablandodecine.com