rapidosyfuriosos idris elba joins dwayne johnson jason stathamCon ocho películas estrenadas y una novena en camino, el universo Fast and Furious sigue expandiéndose. Ahora con un spin-off de la franquicia, denominado 'Hobbs and Shaw', el cual estará centrado en los personajes de Luke Hobbs y Deckard Shaw que interpretan Dwayne Johnson y Jason Stathan, respectivamente. A ellos se les unirá ahora el actor Idris Elba (Avengers: Infinity War)

Según informa Variety, el actor llegará a Fast and Furious dando vida al villano Mr. Null, un terrorista internacional británico que viste de negro. Esta incorporación podría suponer una acogida aún mayor en la taquilla desde que Dwayne Johnson se incorporó a la saga en su quinta edición.

Por otro lado también se rumora que Cipher, la villana que interpretaba Charlize Theron en Fast & Furious 8, aparecerá en Hobbs and Shaw, aunque de momento no hay nada confirmado de manera oficial.

El filme estará dirigido por el cineasta David Leitch, conocido recientemente por haber dirigido el éxito en taquilla 'Deadpool 2'. El guion de este spin-off fue escrito por Chris Morgan.

Esta idea surgió en Fast & Furious 8, cuando originalmente se pensó se iba a completar mediante una escena post-créditos, pero se comenta que el actor Vin Diesel intervino y fue eliminada en el montaje final.

Ahora, debido al proyecto de Hobbs and Shaw, el estreno de 'Fast & Furious 9' tendrá un pequeño retraso y llegará a los cines en abril de 2020, mientras que 'Hobbs and Shaw' estará en cartelera en agosto 2019.

Comparte
hablandodecine.com