estrenos 2019 parte2Continuando con nuestra serie de próximos estrenos comerciales para el 2019, les presentamos el siguiente listado:

Lee tambien:

Conoce las películas más esperadas para el 2019. Parte 1

En Mayo

Avengers 4 (2019)
Dirigida por: Joe Russo, Anthony Russo
Protagonizada por: Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner

La cuarta película de Avengers, aún sin título, promete resolver el conflicto entre los Héroes más poderosos de la Tierra y Thanos, el Titán Loco, que comenzó en Infinity War. No sabemos casi nada sobre lo que sucederá en la película, pero Captain Marvel probablemente proporcionará algunas pistas y considerando que esto marcará el final de la "fase tres" del UCM, probablemente terminaremos diciendo adiós a algunos personajes más.

Detective Pikachu (2019)
Dirigida por: Rob Letterman
Protagonistas: Ryan Reynolds, Justice Smith, Suki Waterhouse

Pokémon es la franquicia de medios más taquillera de todos los tiempos, así que es un poco sorprendente que nunca haya tenido una película exitosa. Todo esto cambiará el año que viene con Detective Pikachu, una película híbrida de acción en vivo y animación basada en el videojuego del mismo nombre, que presentará a Ryan Reynolds como la voz de Pikachu. Si bien no es completamente raro que Reynolds se postule para un papel que solo requiere que grite el nombre de su personaje una y otra vez, el detective Pikachu realmente habla, no será como Vin Diesel diciendo solo I'm Groot.


John Wick: Capítulo 3 (2019)
Dirigida por: Chad Stahelski
Protagonistas: Keanu Reeves, Halle Berry, Ian McShane, Laurence Fishburne, Anjelica Huston

Al final de John Wick: Capítulo 2, el asesino titular de Keanu Reeves huye, luego de romper las reglas y asesinar a un señor del crimen de alto nivel en los terrenos del Continental, el santuario multiusos y el spa de día para asesinos. Esta película comienza justo donde se la dejó, ya que John debe sobrevivir a la recompensa de su cabeza sin la ayuda del inframundo criminal más grande.


rocketman elton john movieRocketman (2019)
Dirigida por: Dexter Fletcher
Protagonistas: Taron Egerton, Jamie Bell

Película biográfica sobre la vida de Elton John que Taron Egerton protagoniza. El filme cubre los años de formación de John, desde niño prodigio, a donde la libertad de Filadelfia y en su asociación maravillosamente fructífera con el lirico Bernie Taupin (Jamie Bell). Dirige Dexter Fletcher (Eddie the Eagle).

Men In Black - Spinoff (2019)
Dirigida por: F. Gary Gray
Protagonistas: Tessa Thompson, Chris Hemsworth, Liam Neeson

La cuarta entrega de Men in Black, reúne a Chris Hemsworth y Tessa Thompson en otra película de cómic Marvel complementaria. Y es un nuevo día para la franquicia; Will Smith y Tommy Lee Jones no estarán involucrados en este.

Aladdin (2019)
Dirigida por: Guy Ritchie
Protagonizada por Will Smith, Naomi Scott, Nasim Pedrad, Mena Massoud

El proyecto de adaptaciones de acción en vivo sumamente lucrativo de Disney continúa sin interrupción, con esta actualización del clásico animado de 1992. Mena Massoud ha sido elegida como Aladdin y Naomi Scott como Princesa Jasmine. Will Smith es el Genio esta vez, con el director Guy Ritchie haciendo su debut de entretenimiento familiar.

Minecraft (2019)
Dirigida por: Rob McElhenney
Protagonistas: Steve Carell

Tras haber cultivado sus habilidades como director en algunos episodios de It's Always Sunny en Filadelfia , Rob McElhenney comienza a cosechar con Minecraft, que codirige con Shawn Levy. Está basado en el omnipresente videojuego, y aunque todavía no tenemos idea de cuál será el plan, esperamos que sea una interesante propuesta en la pantalla grande

Godzilla: King of the Monsters (2019)
Dirigida por: Michael Dougherty
Protagonistas: Vera Farmiga, Millie Bobby Brown, Kyle Chandler, Sally Hawkins, Ken Watanabe

Godzilla regresa con nuevos y desafiantes enemigos: Mothra, Rodan y King Ghidorah. Gareth Edwards, deja la dirección y Michael Dougherty ( Krampus , Trick 'r Treat ) toma la posta, esperando tener como resultado la escencia perdida de Godzilla en el filme anterior. Ken Watanabe está de vuelta, junto a Vera Farmiga, Sally Hawkins, Millie Bobby Brown y Kyle Chandler que entran en acción.


En Junio

Los ángeles de Charlie (2019)
Dirigida por: Elizabeth Banks
Protagonizada por: Lupita Nyong'o, Kristen Stewart (se rumorea)

¿Quién es Bosley? Todavía no se sabe nada sobre esta nueva película de la clásica franquicia de acción de los '70 / 80 sobre una intrépidas detectives. Elizabeth Banks se adentra en el juego de dirección después de Pitch Perfect 2; Se rumorea que Lupita Nyong'o y Kristen Stewart son las estrellas.

La vida secreta de las mascotas 2 (2019)
Dirigida por: Chris Renaud
Protagonistas: Patton Oswalt, Eric Stonestreet, Lake Bell

Illumination Entertainment creó otra serie animada muy rentable con The Secret Life of Pets de 2016, una mirada llena de color sobre lo que los animales se meten cuando estás fuera de casa. Patton Oswalt, el Christopher Plummer de la comedia, reemplazará a Louis CK como la voz de Max, el Jack Russell Terrier.

shaft samueljacksonShaft (2019)
Dirigida por: Tim Story
Protagonizada por: Samuel Jackson, Alexandra Shipp, Regina Hall

Shaft está de vuelta, en una continuación de la historia de la película del 2000 con tres generaciones de John Shafts llenando la pantalla. Está Richard Roundtree, el Shaft original de los años 70; Samuel L. Jackson, en el 2000; y el recien llegado a la franquicia Jessie Usher, como el tercero en esta línea de ilustres.

Toy Story 4 (2019)
Dirigida por: Josh Cooley
Protagonistas: Tom Hanks, Tim Allen, Annie Potts, Laurie Metcalf

Casi todos están de acuerdo en que Toy Story 3 terminó la trilogía en una nota perfecta, sin mencionar que mantuvo el asombroso promedio del Tomatómetro de 99% de aceptación. Así que Pixar debe tener una buena razón para regresar y arriesgarse con un nuevo filme. Los detalles de Toy Story 4 son escasos, aunque sabemos que el elenco principal volverá, y está siendo dirigido por Josh Cooley en su debut de largometraje.

Cowboy Ninja Viking (2019)
Dirigida por: Michelle MacLaren
Protagonizada por: Chris Pratt

Chris Pratt, toma la delantera en esta adaptación de la serie Image Comics del mismo nombre en la que los pacientes con Trastorno de Personalidad Múltiple están entrenados para formar una unidad de contrainteligencia letal.


48 Meters Down (2019)
Dirigida por: Johannes Roberts

¿Qué es más aterrador que estar a 47 metros bajo el nivel del mar? Siendo solo un poquito más profundo. Esta continuación de 47 Meters Down sigue a un grupo de mochileros aventureros que bucean para explorar una ciudad submarina y es en ese momento en que las cosas se ponen difíciles.


En Julio


Annabelle Secuela
Dirigida por: Gary Dauberman

Originalmente una precuela de The Conjuring , la primera Annabelle pasó a generar una precuela propia, y el próximo año obtendremos una tercera entrega. Tenemos una fecha de lanzamiento y sabemos que el guionista Gary Dauberman, que escribió tanto las películas anteriores de Annabelle como el éxito de horror del año pasado, hará su debut como director. Eso es todo lo que se sabe hasta ahora

spiderman farfromhome tom hollandSpider-Man: Far from Home (2019)
Dirigida por: Jon Watts
Protagonistas: Tom Holland, Zendaya, Jake Gyllenhaal, Marisa Tomei, Michael Keaton

Los adelantos que se saben de este filme, parecen ser un spoiler para Avengers 4, aunque eso no le quita lo conmevedor a las últimas escenas de Peter Parker en Infinity War. En esta nueva entrega, Spidey de Tom Holland se enfrenta a Mysterio, de Jake Gyllenhaal, y Jon Watts vuelve a dirigir.


The Lion King (2019)
Dirigida por: Jon Favreau
Protagonistas: Donald Glover, Beyoncé Knowles, Seth Rogen, Chiwetel Ejiofor, James Earl Jones, Alfre Woodard

El director Jon Favreau ya ha demostrado que es el rey de las adaptaciones de acción en vivo de Disney con The Jungle Book en el 2016, que tiene un Tomatometer de 95%. Aquí se enfrenta a otro querido clásico de Disney, donde ha reunido un formidable elenco de voces que incluye a Donald Glover como Simba, Beyoncé como Nala y James Earl Jones al papel de Mufasa.


Hobbs y Shaw (2019)
Dirigida por: David Leitch
Protagonistas: Dwayne Johnson, Jason Statham

Reconociendo el poder de la estrella de Dwayne Johnson, Universal decidió cambiar su personaje de la franquicia de Fast and Furious junto a Jason Statham por lo que probablemente será una versión de alto octanaje de una película de acción de policías. El coordinador de dobles convertido en director David Leitch ( John Wick , Atomic Blonde , Deadpool 2 ) será en encargado de traernos acción y de subirnos la adrenalina

 

En Agosto


The New Mutants (2019)
Dirigida por: Josh Boone
Protagonistas: Anya Taylor-Joy, Maisie Williams, Charlie Heaton, Alice Braga

El director de 'The Fault in Our Stars', Josh Boone, reúne a algunas de las estrellas jóvenes más populares de la actualidad, incluyendo a Anya Taylor-Joy de Split Maisie Williams de Game of Thrones y Charlie Heaton de Stranger Things para interpretar a los X-Men de la próxima generación del comic de Marvel de la serie del mismo nombre. Pero el camino oscuro de los Nuevos Mutantes está plagado de horrores mientras descubren sus habilidades mientras están encarcelados en una instalación secreta.


Artemis Fowl (2019)
Dirigida por: Kenneth Branagh
Protagonizada por: Judi Dench, Josh Gad

El director Kenneth Branagh y las estrellas Judi Dench y Josh Gad, quienes trabajaron juntos en el asesinato del año pasado en Orient Express, se reúnen para esta adaptación de la popular serie de libros de fantasía, que se centra en una joven mente criminal que secuestra a un hada con la esperanza de rescatarla de un duende malvado a cambio de su padre.


grudge 2019 rebootOnce Upon a Time In Hollywood (2019)
Dirigida por: Quentin Tarantino
Protagonistas: Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie, Al Pacino, Dakota Fanning, James Marsden

Para su novena película, Quentin Tarantino ha reclutado a un elenco asesino para contar una historia que gira en torno a un aspirante a actor y su doble, quienes intentan establecer sus carreras en Tinseltown en 1969 justo cuando los asesinatos de Charles Manson están teniendo lugar.


Grudge (2019)
Dirigida por: Nicolas Pesce
Protagonistas: Andrea Riseborough, Betty Gilpin, John Cho, Demian Bichir, Lin Shaye

Una nueva versión del remake estadounidense del favorito de terror japonés, Grudge una vez más se centra en un fantasma vengativo con un largo recuerdo.

 

CONTINUARÁ..

Comparte
hablandodecine.com