sicario beniciodeltoroDirigida esta vez por Stefano Sollima y nuevamente con guión de Taylor Sheridan, se ha logrado capturar la esencia de su antecesora y simplemente se muestra impresionante.

Con Josh Brolin y Benicio del Toro repitiendo papeles y al frente del elenco protagonista, 'Sicario: Day of the Soldado' llegará a los cines a fines de mes. Un largometraje que acaba de situarse automáticamente en los estrenos más esperados de este año.

La historia del filme nos cuenta que en la guerra de las drogas no hay reglas y como los cárteles han comenzado a traficar con terroristas a través de la frontera con EE.UU., el agende federal Matt Graver (Josh Brolin) llama al misterioso Alejandro (Benicio del Toro), cuya familia fue asesinada por un capo del cártel, con el objetivo de intensificar la guerra de una manera perversa. Alejandro secuestra a la hija del capo del cártel para avivar el conflicto, pero cuando la niña es percibida como un daño colateral, su destino se interpone entre los dos hombres mientras se cuestionan todo por lo que están luchando.

El reparto está integrado además por Catherine Keener, Jeffrey Donovan, Manuel García Rulfo e Isabela Moner

Comparte
hablandodecine.com