starborn ladygaga bradleycooperDirigida por el mismo Bradley Cooper, en su debut detras de cámara e inspirada en la película con el mismo nombre estrenada en 1937, protagonizada por Janet Gaynor y Fredric March. Posteriormente se realizaron dos remakes; primero en 1954 con Judy Garland y James Mason, y luego en 1976 con Barbra Streisand y Kris Kristofferson.

A Star is Born, está protagonizada también por la 6 veces ganadora del Gramy, Lady Gaga, quien deslumbra en su primera incursión en rol protagónico en la pantalla grande, no siendo ajena a la actuación, ya que en el 2015 debutó como actriz en la quinta temporada de la serie American Horror Story. Su desempeño fue tan bueno, que se llevó a casa un Premio Golden Globe. En 2016 participó en la sexta temporada del show de terror de FX. También fue nominada al Oscar por su canción 'Til It Happens To You..' por Mejor Canción Original.

Esta vez la participación de Gaga la lleva a ser parte de la banda sonora, componiendo e interpretando las melodías, junto al propio Cooper, el productor de música country Dave Cobb, la banda de rock Lukas Nelson & Promise of the Real y el cantautor y guitarrista country Jason Isbell junto a un elenco complementado por Sam Elliott, Dave Chappelle, Anthony Ramos y Bonnie Somerville.

La historia cuenta como Jack (Cooper), un artista country en decadencia y con problemas de alcoholismo; descubre a Ally (Lady Gaga) una joven e inocente aspirante a cantante y actriz, de la cual se convierte en su mentor para intentar lanzarla al estrellato mientras se involucran en una historia de amor co plicada por los altibajos de sus carreras.

Su esperado estreno se espera para el verano de este año

Comparte
hablandodecine.com