amazon peter jackson andyserkisUno de los proyectos más ambiciosos y costosos de todos los tiempos de Amazon Studios será la serie The Lord of the Rings, pero para desilución de muchos, los rumores de la participación del elenco y director se han ido disipando, como la del actor y cineasta, Andy Serkis, quien recientemente confirmó que no retomará el papel de Gollum en la serie, mostrándose contrario a su aparición, indicando: 'Si yo fuera la persona responsable del proyecto, obviamente intentaría comenzar de cero y crear algo nuevo. Así es como debería ser y es lo que se hace con algunos excelentes trabajos clásicos, como por ejemplo 'El Libro de la Selva'. Repite cosas, si, pero lleva a la reinterpretación. En este caso, se necesitan un par de orejas y ojos nuevos y de seguro que así será'

Luego de esto, surgen reportes que sugieren que Peter Jackson tampoco estará involucrado en la serie, siendo él, director y productor de las trilogías cinematográficas The Lord of the Rings y The Hobbit.

Los rumores sobre su participación, comenzaron a circular abril pasado, indicando que Jackson sería uno de los productores. En una entrevista al medio francés Allocine, Jackson dejó en claro lo soguiente:

“No estoy involucrado de ninguna manera en la serie de Lord of the Rings. Entiendo cómo mi nombre pudo surgir, pero no hay nada conmigo en este proyecto.”

Adicionalmente se lo habia involucrado en la posibilidad de incursionar en el mundo de los superhéroes con DC Comics, a lo que también dejó claro diciendo:

“Eso no es verdad. No he tenido pláticas sobre eso. No soy fan de los cómics, nunca he leído alguno, por lo que no estoy interesado particularmente en adaptar uno al cine. No es nada cierto. No estoy involucrado en ningún filme de DC o en la serie Lord of the Rings, pero me siento bien con eso, tengo muchos otros proyectos que me mantienen ocupado.”

Es así como todo lo especulado hasta el momento sobre la serie de Amazon se ha ido aclarando, problamente con gran desilución para muchos, que esperaban ver nuevamente al cineasta ponerse detras del lente o en las veces de productor.

Comparte
hablandodecine.com