lego movie emmet 2 lucyCuatro años después del lanzamiento de la primer cinta aclamada por la crítica, su segunda entrega será estrenada en febrero del 2019 con el subtítulo 'The Second Part'.

La primer 'LEGO Movie' fue tan exitosa que marcó el comienzo de un universo compartido que hasta ahora ha tenido rendimientos mixtos, desde los niveles más altos con LEGO Movie y LEGO Batman Movie hasta los mínimos (relativos) de la película LEGO Ninjago Movie de otoño pasado.

Sus directores Phil Lord y Chris Miller pasaron a dirigir LEGO Movie 2 ya que, para cuando la producción estaba lista para comenzar, estaban muy atareados con 'Solo: A Star Wars Story' . Sin embargo, después de que su versión de Solo fuera eliminada y Ron Howard asumió como director de la película, el dúo tuvo una apertura en su agenda que les permitió reescribir el guión LEGO Movie 2 y ayudar al director de la secuela, Mike Mitchell ( Trolls ).


Chris Pratt y Elizabeth Banks regresarán como los personajes principales. El maestro constructor Emmet Brickowoski y Wyldstyle junto a Jonah Hill (Green Lantern), Channing Tatum (Superman) y el propio Lego Batman Will Arnett.

El elenco de la secuela incluye además a los recién llegados a LEGO-verse como Stephanie Beatriz de Brooklyn Nine-Nine , junto con Tiffany Haddish, estrella de Girls Trip .

LEGO Movie 2 da inicios cinco años después de los acontecimientos de la primera película. Bricksburg es ahora un páramo postapocalíptico inspirado en Mad Max después de los "horrendos eventos del martes de Taco" (no es que Emmet realmente lo haya notado) y se encuentra nuevamente atacado en la película, esta vez por "LEGO DUPLO®", invasores del espacio exterior. Sin dudas es un divertido trailer que te encantará.

Comparte
hablandodecine.com