bumblebee transformers movieEl esperado trailer del spin-off del icónico transformres que hizo que todos quisieramos adquirir un Camaro en el 2007 está finalmente disponible contra viento y marea.

No hace falta ser un genio para deducir que gran parte de la trama de Bumblebee probablemente sea muy familiar a la primer entrega de Transformers de Michael Bay, donde conoce a un adolescente y rápidamente se hace su amigo gracias a su peculiar personalidad. Esta vez, Bee se esconde en algún lugar de Californiase y se relaciona con Charlie Watson (Hailee Steinfeld) una chica de 18 años aficionada a la mecánica y trae a casa un VW aparentemente descompuesto de un depósito de chatarra en 1987. Todo parece normal hasta que lo arregla y descubre un par de brillantes ojos azules, llamando la atención de la organización gubernamental denominada 'Sector 7'.

Pronto, Bumblebee y su nueva amiga huyen para salvar sus vidas, debido a que, como esta es una película de Transformers, Starscream ayudará a arruinarle el día a todos.

Para los fans de los juguetes de Hasbro, nos hemos dado cuenta de muchos detalles en esta nueva entrega, los cuales han sido tomados en cuenta, para tal vez volvernos a enamorar de la franquicia, como por ejemplo: lo pequeño del modelo original de Bee al convertirse en robot, acorde al clásico Volkswagen amarillo de la serie. Además, podemos ver, como al igual que en los juguetes la cabeza del robot reposa bajo el vehículo. Otro detalle es, ver a Starscream con sus colores originales blanco y rojo, transformándose de la misma manera que en el dibujo animado. De seguro son detalles que para un fanático son impresionantes y hacen que uno quiera correr a verla.

Bumblebee es la primera película de la franquicia escrita por una mujer, Christina Hodson, quien reemplazó a Joss Whedon en Batgirl. Su estreno se espera para diciembre de este año.

 

Comparte
hablandodecine.com