director briandepalma harveyweinstein horror movieSe ha dado a conocer en las últimas horas, que el trabajo más reciente del prestigioso realizador Brian De Palma, centrará su trama en la aterradora y vivida historia de las victimas del ya conocido caso Harvey Weinstein.

En entrevista reciente sostenida con el medio francés Le Parisien, De Palma indicó:

'Estoy escribiendo un filme sobre este escándalo, un proyecto del que he hablado con un productor francés. Mi personaje no se llamará Harvey Weinstein, pero será una película de terror, con un agresor sexual, y se ambientará en la industria del cine.”

La película inspirada en el magnate, es una idea más de las mpultiples producciones que están en la mira, tal como otro largometraje sobre la pieza de investigación del New York Times, un documental de la BBC, una obra teatral en Broadway y un capítulo especial de la serie televisiva 'Law & Order: SVU'.

De concretarse la producción de este proyecto, marcará el regreso del cineasta al género de terror, donde De Palma destacó en cintas como: Carrie, Body Double, Dressed to Kill, Blow Out, entre otras. Además su mayor reconocimiento fue el haber dirigido la exitosa Mission: Impossible (1996), pero, sin haber podido repetir su éxito en sus siguientes películas como Snake Eyes, Mission to Mars, The Black Dahlia, Redacted, Passion y la aún no estrenada Dominó.

Deberemos esperar se concrete la ejecución del filme y deleitarnos nuevamente con el gran talento de este magnífico cineasta.

Comparte
hablandodecine.com