honey boy shialaeboufHoney Boy cuenta la historia de un niño actor adulto que intenta enmendar su relación con su padre "alcoholico" y que pretende ser un cuento semi-autobiográfico sobre la relación de Shia con su padre. 

Anteriormente, LaBeouf ha cambiado su apariencia para papeles de películas, pero rara vez a este mismo nivel. Casi irónicamente, LaBeouf se parece a una figura basada en su padre de la vida real, James LaBeouf, para el cual luce irreconocible.

Un LaBeouf semi-calvo con gafas, sentado en la playa, vestido con chaleco marrón y botas de trabajo con ceño fruncido. No está claro qué tipo de escena se está filmando aquí, pero no parece que el personaje de LaBeouf esté contento con lo que está viendo. Aunque Honey Boy se basa principalmente en la vida real de LaBeoufs, su personaje se llama James Lort. Lucas Hedges, quien interpreta la versión ficticia del propio Shia, interpreta a Otis Lort.


Esta no es la primera vez que LaBeouf se transforma a sí mismo o va más allá para dedicarse a un papel. Necesitaba tener una cicatriz en su rostro para Fury, por lo que se cortó la cara de verdad. También se vio como el legendario tenista John McEnroe en Borg vs. McEnroe, por no mencionar que se cargó con piercings y se puso un peinado largo con cola de rata para American Honey. Luego, para retratar con precisión a una persona ebria en Lawless de John Hillcoat, en realidad se emborrachó con alcohol ilegal antes y durante el rodaje.

Por lo tanto, para LaBeouf hacer todo lo posible para parecerse a una versión semi-ficcionalizada de su propio padre no debería ser una sorpresa. Ha sido durante mucho tiempo uno de los actores más polarizadores de Hollywood, tanto por sus payasadas en el set como por su comportamiento público excéntrico. Pero no se puede negar que no tiene miedo de tomar medidas adicionales para sumergirse en un papel. Y dado que Honey Boy se basa en su propia vida, esta podría ser su actuación más comprometida de su carrera.

Por supuesto, la apariencia es solo una parte de la batalla con la descripción que hace LaBeouf de James Lort. El éxito del filme dependerá de su actuación, en lugar de cómo se ve. Pero, teniendo en cuenta toda la prensa negativa que tuvo durante el año pasado, tal vez Honey Boy es su oportunidad de ofrecer el último cuento de redención.

Comparte
hablandodecine.com